Utilice un color de pintura de luz en las paredes y el techo. En general , los colores claros hacen que un pequeño espacio se vea más grande , mientras que los colores oscuros hacen parecer aún más pequeño. Algunos ejemplos de colores a utilizar son de color crema , verde claro y azul hielo.
2
Pintar el ajuste incluso más ligero que las paredes y el techo. El ajuste más claro ayuda a empujar visualmente las paredes más atrás de lo que realmente son , al instante de abrir la habitación y haciendo que parezca más grande.
3
Use muebles moderación. Una habitación parece más grande si los muebles no cubre todas las paredes. Al usar los muebles con moderación, hacer que cada pieza multifuncional. Use muebles combinación , como un sofá-cama para la cama o una cama que incluye espacio de almacenamiento.
4
Colocar los muebles de manera estratégica. Evite colocar los muebles en la que bloquea cualquier fuera de la vista de la habitación , tales como puertas , ventanas o pasillos. Colocar al menos una pieza de mobiliario , tales como un aparador o un armario , en un ángulo para crear una línea diagonal . Las líneas diagonales ayudan a abrir visualmente una habitación.
5
Mantenga las ventanas abiertas para dejar entrar mucha luz natural, y agregar artefactos de iluminación en toda la habitación . Cuanto más se iluminó la habitación , más grande se verá.
6
Colgar unos espejos. Espejos crean la ilusión de más espacio , por lo que unos pocos que cuelga en las paredes hará que una habitación parezca mucho más grande de lo que realmente es .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128868.html