# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo cambiar la apariencia de un sofá seccional

sofás seccionales son ideales para familias numerosas o familias que les gusta entretener a la gente , ya sea tirar partes reales o simplemente invitar a los vecinos a través de . Un sofá seccional da a cada uno un lugar cómodo y le ofrece lo mejor de ambos mundos. Su forma curva puede incluir un grupo grande , mientras que su gran tamaño permite suficiente espacio para conversaciones privadas. Sin embargo, si usted cree que el sofá seccional en su casa es hacer que la habitación parezca anticuado , puede manipular para cambiar fácilmente sus look.Things que necesitará
Fundas
2 sillones tapizados
mesa Accent y la lámpara
nuevos cojines
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cubrir todo el sofá con las nuevas fundas . Esta es la solución más rápida para un sofá anticuado. Las fundas cubrirán al instante las manchas , muebles rotos y la tapicería de la vendimia.
2

Separar el sofá seccional donde hace un ángulo recto. Ahora tiene dos grandes secciones separadas. Establezca una sola pieza de la sección de lado . Mueva la otra sección a un punto focal de la habitación para utilizar como un sofá o sofá de dos plazas tradicionales . Grupo tapizados sillones con una tela complementaria a su alrededor. Esto actualizará su mirada , lo que impide su sala de estar de parecer un exceso emparejado exposición de muebles .
3

Coloque la otra pieza de la sección en una esquina y colocar una mesa de acento y de la lámpara al lado de él . Has creado un rincón tranquilo para alguien que le gustaría leer o no trabajar ight con comodidad.
4

Intercambiar los cojines de su sección , el comercio de ellos para las almohadas que tienen una completamente diferente mirar. Por ejemplo , si sus almohadas son voluminosos , actualizarlos con los más delicados , o , si son neutrales , cambiarlos por los colores brillantes .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063374.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.