# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo cambiar el frontal de un rancho Inicio

La casa de estilo rancho es fuertemente evocador de la cultura americana , y sus características hacen que sea fácilmente identificable. Casas del rancho son típicamente una historia, abrazar la tierra , integrar fuertemente con la naturaleza y, a menudo profundo de una sola habitación. El estilo evolucionó naturalmente del estilo hacienda en el siglo de mid-19th . Si usted es dueño de una casa estilo rancho que usted piensa que podría usar lo arreglaran o un aspecto más moderno , a continuación, cambiar su fachada puede darle una rápida cara lift.Things que necesitará
Puerta doble ventanas
arqueado
Persianas (opcional)
materiales de construcción Porche
materiales de construcción Path Foto de guijarros Paisajes
Arbustos Arbustos

Flores de
Mostrar Más instrucciones

1

Crear una puerta de entrada de doble puerta. Cambio de la puerta de entrada a una puerta doble elimina la modestia inherente de la casa de estilo ranchero y crea una entrada mayor.
2

Reemplace estándar ventanas rectangulares o cuadrados de la casa con ventanas arqueadas . Ellos le darán el frente de su casa una forma más moderna y el ambiente más elevada . Si desea cambiar el aspecto , pero tienen un diseño más tradicional , a continuación, añadir persianas al lado de cada ventana.
3

Construir un porche cubierto a lo largo de un extremo de la parte delantera de la casa. Un porche lateral va a cambiar la apariencia de su hogar de una manera discreta .
4

Paisaje de modo que los cambios de pie frente en un camino con curvas, lo cual es inusual para una casa estilo rancho. Cubra el camino con , guijarros brillantes brillantes para añadir textura y color .
5

Añadir arbustos , arbustos y flores decorativas plantadas a lo largo de la trayectoria curvilínea para romper paisaje sobrio de la casa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063443.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.