# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo cambiar la fachada de un Chimenea

Un viejo y cansado fachada chimenea se puede actualizar en una variedad de maneras diferentes, dándole un aspecto totalmente nuevo sin el costo de una nueva fachada . Se puede pintar sobre la fachada existente para que coincida con su decoración , quitar la pintura vieja para refrescar la superficie o incluso yeso sobre la fachada para crear una apariencia suave . Estos proyectos cada uno tomará sólo un par de horas para completar de principio a fin . Cosas que necesitará Cinta de amigos de pintor pintura látex
Primer
Interior Foto Brochas
Pistola térmica o química de pintura decapante of Fine - lija bloque o mano lijadora
limpiador de fosfato trisódico
Bucket cerda cepillo o cepillo de latón
Latex guantes
Espátula
Yeso de París
Bucket Trowel
Mostrar Más instrucciones

1

pintura sobre la fachada existente. Esta técnica funcionará sobre ladrillo o madera, pero la piedra no natural. Cinta de la zona alrededor de la fachada con cinta de pintor . Si se pinta sobre un ladrillo o madera de color oscuro , utilice primeramente y dejar que la imprimación seca durante cuatro horas. Cepille la pintura de látex interior sobre el ladrillo o madera. Deje que la primera capa seque durante al menos cuatro horas y aplicar una segunda capa.
2

Quitar la pintura vieja en una fachada . Para una fachada de madera , utilice una pistola de calor o químicos de pintura decapante para quitar la pintura . Lijar la superficie con un bloque de lijado de grano fino . Si va a volver a la tinción de la madera en un color diferente, utilice una lijadora de mano para quitar toda la pintura vieja . Si usted es la pintura, sólo la pintura sobre la madera después de lijar suavemente .

Para ladrillo , mezcle limpiador de fosfato trisódico con agua caliente en un cubo . Use guantes de látex mientras se utiliza TSP , ya que puede ser perjudicial para la piel. Abra una ventana para aumentar la ventilación de la habitación . Aplíquelo en el ladrillo y dejar reposar durante unos cinco minutos. Frote los ladrillos con un cepillo de cerdas o latón para quitar la pintura . Esto tomará varios intentos hasta que toda la pintura vieja se retira .
3

Yeso sobre la fachada existente para que sea suave . Esto funciona mejor para el ladrillo . Limpie cuidadosamente la superficie de la fachada y deje que se seque por completo. Mezcle el yeso de París con el agua en un cubo. , Siguiendo las instrucciones del paquete para la cantidad exacta de agua necesaria . Trabaje con rapidez una vez que el yeso se mezcla ; fijará en menos de 45 minutos . Paleta del yeso sobre la fachada en una capa delgada 1/4-pulgada delgada. Alise su trabajo como usted va a eliminar las líneas de la llana . Deje reposar hasta que se endurezca . Lijar la superficie hasta que esté suave , con un bloque de lijado de grano fino . Se puede dejar en blanco o se puede pintar con el color de su elección con base de látex y pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009201.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.