Aplicar una capa de imprimación de hormigón para las paredes de bloques . Deje que se seque y pintar las paredes de cualquier color que va con los accesorios y los muebles de la habitación. Mantenga las paredes de un color sólido o un mural que se extiende a través de las paredes. Pintar un borde alrededor de la parte superior de la pared en un color diferente que el color principal de la pintura.
2
Cubra las paredes de bloques de hormigón con aferra pared de vinilo , que se puede pelar y moverse si lo desea . Elige aferra agradables para los niños en una sala de juegos o dormitorio del niño . Cubra toda la pared en un collage de aferra pared o colocarlos en lugares estratégicos a lo largo .
Página 3
Use objetos de papel y fotos para decorar las paredes de bloques de hormigón con decoupage . Pegue el papel directamente a la superficie de hormigón y los cubrirán con un sellador transparente .
4
Medir la longitud y la anchura de la pared de hormigón . Instale un cable que se extiende por la pared, justo debajo del techo . Adjuntar cortinas o un gran trozo de tela para el alambre para crear un revestimiento de pared . Cambie el tejido de vez en cuando para el nuevo recurso decorativo .
5
Instale diverso material directamente a las superficies de las paredes de bloques de concreto. Cubra con baldosas y hacer un trabajo de mosaico colorido del arte. Una los paneles de imitación de piedra en la pared por un revestimiento de ambiente natural o de madera con bordes para un aspecto sofisticado salón .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063264.html