Elegir un esquema de color rústico. Azul marino, burdeos , verde bosque, a medio y marrones oscuros y de color amarillo oscuro todo el trabajo bien con paredes de pino . Elija varios colores que atraen a su personalidad y estilo de decoración .
2
Seleccione muebles de coordinación. Sofás , mesas, sillas y muebles de dormitorio creada en un pino voluminosos o toscos coinciden con las paredes y hacer que una habitación parezca cuidadosamente planeado. Buscar un futón hecho plantones de pino con la corteza todavía unido o bien optar por un look más refinado, con un pino listones mecedora .
3
romper con la monotonía de su esquema de color mediante el uso de la tela escocesa, rayas o diseños llamativos de flores en la tapicería , accesorios y cortinas. Elegir las cortinas con un tono cálido , como el burdeos o el patrón de color amarillo , para crear un ambiente relajado . En lugar de una manta de tiro natural o almohada , utilice uno hecho de un patrón acolchado atractivo. Estos accesorios pueden complementar el color y el diseño de las paredes de pino .
4
Añadir obras de arte tridimensional. Encontrar un tema que combina bien con su esquema de color y de estilo rústico. Caza , los vaqueros y la agricultura , la pesca o unos temas de senderismo distinguen su hogar con un toque individual. Para la caza , el uso montado cabezas de animales o armas antiguas para decorar paredes. La agricultura implementos o una vieja herradura puede añadir un toque de granero , mientras que los peces montado o mapas antiguos muestran un amor por la naturaleza .
5
Cubra grandes porciones de paredes de pino desnudas con mantas o pared tejidas edredones. Utilice un patrón audaz para crear un toque de color y dibujar el punto focal de la obra de arte textil.
6
dividir una habitación grande de pino hasta en grupos acogedores muebles. Hacer un sofá, una alfombra gruesa , sillas de gran tamaño y una mesa de café una agrupación , una mesa de estilo bloque debajo de una alfombra más pequeña otra o utilizar una estantería de pino , sillón de orejas de profundidad y un par de cojines otro arreglo. Grupos más pequeños harán paredes de pino parecen más reconfortante y menos abrumador.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064115.html