Identifique la combinación de colores . Brown es un color cálido y se adapta particularmente bien a los colores cálidos similares como el rojo, morado, naranja y amarillo. Tonos más claros de trabajo marrón como un tono neutral para construir un esquema de color fresco con colores como el azul, gris y negro . Elija uno o dos colores que combinan con el color de sus muebles y los accesorios de color marrón con temas para utilizar en sus tratamientos de ventana .
2
Examinar el uso de los patrones en su habitación. Si usted tiene una gran cantidad de patrones contrastantes , en capas, cortinas hechas de patrón sólido o mínima equilibrarán el negocio de una habitación. Habitaciones sencillas , con tonos sólidos , se beneficiarán de las cortinas con un audaz floral, rayas o patrón geométrico .
3
Mira el color general de la habitación. Añadir otro color a negro u esquemas de color diádicas para aumentar la variedad de tonos en una habitación. Hacer una declaración de la firma con sus cortinas con una nueva tonalidad en negrita en la tela.
4
Incorporar una textura de tela de las cortinas para añadir táctil y el interés en tres dimensiones en su habitación. Telas de punto jersey, seda o una mezcla charco algodón y cubrir bien , mientras que las telas fabricadas con terciopelo , damasco o gamuza tienen un aspecto lujoso y suave y se siente.
5
Aligera una habitación de color marrón oscuro con cortinas hechas de material ligero , translúcido . Gasa , tul o el lino pueden difundir los duros ángulos de una ventana al mismo tiempo a la luz natural para iluminar una habitación oscura .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058653.html