Crear una cocina que es casi todo blanco , con mobiliario básico como mesa y sillas , armarios y paredes de madera tradicional . Añade un toque de color a pesar de los arreglos florales o arte de la pared . La cocina actual se verá sin tiempo, pero usted puede mezclar el color , cambiando los pequeños detalles. También es posible usar los platos de todos los blancos y un reloj de pared blanca. Puede variar este estilo mediante el uso de platos de colores y otros accesorios.
2
Decorar una cocina con todos los puntos de madera natural. Paredes de madera , techo, vigas , pisos y muebles se utilizan en este tema. Utilice una mancha mediana en la madera en lugar de una luz o una mancha oscura, y mantener el mobiliario sencillo, como con un mobiliario de estilo Shaker, así que la habitación no se siente adornado. Añadir ropa de cama blanca y acentos con los titulares de vela blanca y accesorios de iluminación .
3
Siga los diseños de casas tradicionales de una cocina que se verá atemporal en cualquier década . Utilice blanco neutro para el asiento y algunos de los muebles de fondo, como armarios. Añadir color a través de paredes pintadas de algodón barato y una mesa rústica . Llene la habitación con antigüedades y objetos de colección , tales como mineral de hierro de China .
4
Adéntrate en la vieja Europa para encontrar nuevas ideas. Decoración tradicional siente atemporal , ya que se ha utilizado durante mucho tiempo. Una cocina de campo en Italia no ha cambiado mucho en los últimos 100 años. Utilice texturas y colores naturales en la decoración en este estilo. Tonos terrosos , basadas en pigmentos para pinturas naturales, son la clave de esta decoración. Rojos de terracota y verdes bosques son un par de colores que se pueden agregar . Texturas de pared de estilo Adobe , madera y hierro forjado ayuda para completar el look .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063456.html