Anote todo lo necesario para el proyecto. Ir habitación por habitación para asegurarse de que no olvidas nada. Repase la lista varias veces en busca de cosas que te perdiste .
2
tiendas Visita, los minoristas en línea y hablar con los amigos para obtener el costo aproximado de cada uno de los artículos en su lista. Esto le ayuda a ser realistas en lo que puede y no puede permitirse. Figura en los costes laborales si algo requiere instalación profesional. Llame a los contratistas y obtener las cotizaciones .
3
Sume todos sus estimaciones de costos. Si usted tiene un rango de precio de un artículo o de trabajo, utilice el número más alto. Una vez que usted tiene un total , agregue un 10 por ciento adicional a la misma . El 10 por ciento es un relleno que le protege contra gastos imprevistos .
4
Compare su costo total con su presupuesto asequible. Si el total es menos de su presupuesto, seguir adelante con el proyecto de diseño. Si es superior, comenzar deduciendo artículos y trabajos del presupuesto que son menos importantes para usted. No quitar el 10 por ciento adicional , ya que es vital para mantenerte dentro del presupuesto una vez que comience el proyecto.
5
Rework el presupuesto durante el proyecto si el 10 por ciento adicional es comido por los gastos extra . Tendrá que luego se corta otros artículos para asegurarte de estar debajo de su presupuesto total proyectado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063106.html