Mantenga sus muebles de cocina viejos , pero les dan una nueva mirada. Vuelva a pintar o retocar ellos en lugar de reemplazarlos . Lije todas las superficies antes de pintar o de renovación del acabado . Añadir moldeo o recortar para vestir a los gabinetes.
2
Modificar una combinación de colores. Pinta tus paredes y comprar obras de arte coordinar, accesorios y cojines para el sofá . Mantenga las piezas grandes caras, como un sofá y personalizados cortinas , en tonos neutros , por lo que es fácil y barato para cambiar el aspecto de una habitación añadiendo toques de un nuevo color.
3
Comprar nuevos artefactos de iluminación . Añadir iluminación de la tarea a una cocina, una nueva luminaria colgante sobre la isla o los nuevos accesorios exteriores para el porche o en el garaje . La actualización de la iluminación tiene un gran impacto en el costo relativamente bajo.
4
Utilice suelo laminado en lugar de pisos de madera dura . El suelo laminado da un aspecto similar a una fracción del costo.
5
Obtener estimaciones de varios contratistas si va a gastar en un proyecto profesional importante . Vale la pena darse una vuelta .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125394.html