# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo hacer los arreglos florales secos

Hacer sus propios arreglos florales secos ahorra dinero y le permite diseñar la disposición exactamente como usted desea . Con una gran variedad de flores secas fácilmente disponibles en las tiendas de artesanía local como usted puede crear cualquier aspecto que desea. También puede secar sus propias flowers.Things que necesitará flores de lavanda
Grapevine corona de flores secas

pistola de pegamento Hot News alambre floral de la foto de la cinta de seda -1 a 2 pulgadas de ancho

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige una corona de vid . Ya sea redonda o en forma de corazón . Guirnaldas de vid se pueden comprar en las tiendas de artesanía local.
2

Compra dos y cincuenta y ocho paquetes de lavanda seca . Lavanda seca se puede comprar en las tiendas de artesanía local. Usted puede secar sus propias plantas de lavanda . Ver Recursos más adelante para obtener información sobre la lavanda secado.
3

Separe los racimos de lavanda secas . Corte largo tallos leñosos dejando aproximadamente 1 pulgada del tallo .
4

pegamento caliente lavanda seca a la corona de vid . Para una corona redonda pegar la lavanda por lo que las flores todas en el mismo sentido . Para una ofrenda floral en forma de corazón guarde la lavanda hacia arriba en cada lado de la corona.
Cubra la corona por completo con las flores secas .
5

Corte un pedazo de 6 pulgadas de alambre floral . Trabajar el cable a través de la parte superior trasera de la corona , hacer un lazo y gire los extremos sueltos juntos. Colgar la corona del aro de alambre
6

Si make se desea un arco y pegamento caliente en la parte superior o inferior de la corona. Corte un pedazo de 12 pulgadas de la cinta , la corbata en un arco como atarse los cordones , y el pegamento caliente para la corona. Deje que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008062179.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.