# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Habla francés Pulido de pisos de madera

El proceso de pulido francés es una técnica clásica de acabado de madera conocido por su brillo superior y acabado brillante . Mientras que muchos finalistas piso de madera eligen usar un barniz más simple - de aplicar y pulir francés es una opción si buscas un acabado superior . Si bien el proceso , que consta de muchos pasos y el seguimiento de un procedimiento específico , al principio puede parecer intimidante, muchos encuentran los resultados valen la pena. Procedimiento básico

pulido francés es una forma especializada de acabados de madera . Este proceso básico consiste en aplicar una mezcla de goma laca y alcohol con un paño . A medida que el acabado aplicado se seca , el alcohol se evapora y la goma laca se mantiene , creando un acabado limpio y brillante. Debido a este proceso de acabado siguientes use un paño en lugar de un pincel, el acabado resultante es la pincelada libre . Si bien el proceso se puede aplicar a todo, desde suelos a las guitarras , que fue desarrollado originalmente para su uso en ebanistería alrededor del año 1820.
Preparación de la superficie

Después de aplicar su polaco francés, que tendrá una superficie lisa cubierta con laca brillante. Si usted tiene impurezas debajo de su superficie de goma laca, esta capa de acabado brillante magnificará estas imperfecciones . Para asegurarse de que su pulimento francés embellece el suelo en lugar de simplemente llamar la atención a cada nick , debe pasar tiempo en la preparación de la superficie antes de pulir . El primer paso en la preparación es para limpiar la superficie a fondo con alcoholes minerales . Después de limpiar, lijar los tablones de madera para reducir la presencia de imperfecciones. Antes de aplicar el esmalte , que es vital para barrer y aspirar todo el piso en forma de partículas de polvo proveniente del lijado puede quedar atrapado bajo el esmalte si no recogido antes de pulir .
Preparación del Aplicador

El aplicador se utiliza para aplicar el esmalte francés se conoce como un " caucho ". Este aplicador consta de un trozo de lana de algodón envuelto en un trozo de algodón o lino . Mientras que usted puede comprar premade aplicadores de esmalte francés , la creación de su propia no es un proceso exigente . Para ello, basta con adquirir un poco de algodón . Crear una bola de aproximadamente el tamaño de una pelota de tenis , y luego formar la bola en una forma triangular , presionando con las manos para ayudarla a tomar forma . Asegure esta forma envolviéndolo firmemente en una pieza de lino o tela. Reúna la ropa o la tela en la parte superior del nudo de lana y aplicar una banda elástica para mantenerlo en su lugar . Si el aplicador se vuelve demasiado cargado con esmalte , simplemente quitar y reemplazar la capa de tela exterior .
Mezcla polaco francés

La mezcla real de esmalte francés es la parte más intimidante del proceso . Para mezclar su propio esmalte francés , debe adquirir escamas de goma laca se seca y disolverlos en alcohol. Las proporciones específicas de alcohol para laca dependen del acabado que usted está tratando de lograr . Debido a que las escamas de goma laca secas se utilizan casi exclusivamente para el pulido francés, estas escamas vendrán con instrucciones específicas de mezcla .
Premezclado Francesa Polonia

Si desea polaco francés sus pisos pero no están dispuestos a participar en la Química - experimento - como la mezcla necesaria para crear su propia mezcla de polaco francés, usted puede comprar un pulimento francés premezclado . Muchas compañías ofrecen polaco que consiste en goma laca y alcohol que se comercializan bajo el nombre polaco francés. Debido a que la mezcla ya está hecho , si usted compra una opción de premade , la única disposición que debe hacer al solicitar este esmalte está utilizando un trapo en lugar de un pincel para seguir con el procedimiento de pulido francés.



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060729.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.