grapado es una de las cuatro formas posibles para asegurar un piso de madera . Durante la última década se ha ganado rápidamente el favor de los instaladores profesionales y no profesionales por igual. Otras opciones de instalación están clavadas hacia abajo , con los pies pegados y libre flotación . Grapas de tamaño adecuado se asegure efectivamente la mayoría de los pisos de madera. La instalación requiere un dispositivo de grapado , tal como una pistola neumática , que se pueden alquilar .
Aunque la mayoría de los propietarios prefieren el método de grapas hacia abajo sobre el método de clavado hacia abajo , un piso de madera que flota libremente es , con mucho, la más fácil instalar. El método pegadas se puede trabajar bien sobre cualquier contrapiso , pero en general no se recomienda para madera sólida , debido a la expansión y contracción de la madera.
Pistola de grapas
Las grapas están asociadas a pisos de madera dura con una pistola de grapas . Conseguir el tipo y el tamaño del dispositivo de sujeción es esencial. Diferentes fabricantes de pisos de madera pueden expresar su preferencia por una pistola de grapas determinada sobre otra , así que siempre consulte con su manual de instalación antes de alquilar o comprar cualquier tipo de dispositivo. Suelos delgados , ya sea de media pulgada o cinco octavos de pulgada de espesor , en general, requieren un dispositivo más pequeño que el clavado pisos de madera dura que es tres cuartos de pulgada de espesor. Use el ajuste de presión correcto en la pistola de grapas neumático. En la mayoría de los casos, el dispositivo debe ser de 70 a 80 psi .
Colocación de grapas
Coloca una grapa cada 6 a 12 pulgadas a lo largo de la lengua de cada tabla . Coloque un mínimo de 2 grapas , una a cada lado de la madera . Mantenga por lo menos 3 pulgadas de espacio de cada junta de extremo . Grapado demasiado cerca del extremo puede hacer que dividir la madera, lo que eventualmente puede conducir a chirridos molestos en el suelo.
Fuerza
ganancia Grapas poder de permanencia adicional con una resina de pegamento que recubre sus dientes de metal . Este pegamento endurecido se calienta por la fuerza de la fricción causada por las grapas pasan a través de la madera . Una vez calentada , esta sustancia es un potente adhesivo . Algunos instaladores , sobre todo en zonas del país donde hay altos niveles de humedad , han señalado que la fuerza de la fijación es tan fuerte que puede limitar la expansión y contracción de la madera demasiado, causando que las placas a chirriar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121252.html