Piso Venta caliente de pintura látex blanca Piso Venta de color topo y acrílico de color beige pinturas
Carpenter plaza
Lápiz
cinta adhesiva de pintor amplia ½ pulgadas de
bandeja Paint Página 3 pulgadas de ancho pincel
Pequeño pincel de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Aplique una capa base de pintura a la pared que desea crear el efecto de pared de piedra en . Aplique tantas capas como el fabricante sugiere y deja que la pintura se seque por completo.
2
Coloque un borde de una escuadra de carpintero en la parte superior de la pared, comenzando en la esquina superior izquierda o hacia la derecha , y la medida hasta la profundidad que desea las piedras. Hacer una línea de lápiz muy débil para marcar la profundidad de la piedra, a continuación, aplicar una tira de cinta adhesiva en horizontal a lo largo de esta línea grabar todo el camino hasta el lado opuesto de la pared . Mantenga la cinta métrica paralela a la parte superior de la pared. Usted debe tener una tira de cinta adhesiva en marcha en toda la pared que es paralela a la parte superior de la pared y la profundidad que usted quiere que sus piedras fueran.
3
Aplicar la cinta de enmascarar , tan profundamente como usted quiere que las piedras sean , todo el camino hasta la parte inferior de la pared. Ahora debería tener una pared de tiras de cinta adhesiva horizontales.
4
Aplique tiras verticales de cinta adhesiva en los intervalos que designa la longitud de las piedras. Comenzando con el espacio entre la parte superior de la pared y la primera tira horizontal de cinta adhesiva , aplicar las tiras a intervalos a lo largo de la longitud de la pared . Las tiras verticales de cinta debe tocar la parte superior de la pared y se superponen con la franja horizontal superior de cinta adhesiva. Continuar para aplicar tiras de cinta verticalmente entre las otras tiras horizontales de cinta de la misma manera , que termina en la parte inferior de la pared .
5
Abra la lata de pintura de látex y añadir el topo y acrílico de color beige pinturas para que poco a poco hasta que esté satisfecho con el color "piedra" . Vierta una pequeña cantidad de esta mezcla de pintura en una bandeja , cerrar la lata y lo puso fuera del camino para evitar el derrame de ella. Cargue una brocha ancha de 3 pulgadas con la pintura y aplicar la pintura , una "piedra" a la vez, el uso de torsión y punteado movimientos para crear la apariencia de la piedra real. Varíe la presión de piedra en piedra para conseguir un efecto realista.
6
Quite la cinta una vez que la pintura esté completamente seca. Las áreas que fueron grabadas se convierten ahora en el " cemento" entre las "piedras ". Si se desea se puede añadir más profundidad y realismo a la pared "piedra" con un pequeño pincel y un poco de pintura acrílica , mezclada con agua.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060708.html