Muebles de madera
Esponja
jabón Muebles
trapo
Lona
Lija
Pintura en acabado satinado o cáscara de huevo
brocha ancha
lana de acero líquido
acristalamiento Latex
tinte ocre Raw
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavar los muebles con muebles de jabón y una esponja. Siga las instrucciones del fabricante para diluir el detergente. Limpie la superficie con un trapo limpio. Deje que las piezas se sequen por completo .
2
Proteja su piso con un pedazo de tela . Utilice papel de lija para raspar la superficie de los muebles suaves. Limpie el polvo con un trapo limpio . Aplique pintura con una brocha ancha , siguiendo la dirección de la veta de la madera . Siga con una segunda capa de pintura.
3
superficies de socorro utilizando papel de lija y lana de acero. Concéntrese en las áreas que estarían sometidas a un desgaste natural, tales como bordes , paneles frontales y tops. Utilice papel de lija en manchas de usar completamente las superficies pintadas de distancia . Optar por la lana de acero en el que sólo quiere opacar el brillo de la pintura.
4
Mix acristalamiento medio con tinte sombra natural . Continúe añadiendo tinte , un poco a la vez , hasta que se consiga el color deseado. Cepille el esmalte en los muebles. Mezcla pinceladas y eliminar el exceso de esmalte con un montón de trapos suaves. Limpie la mayor parte del esmalte , mientras que permite a algunos a permanecer en los bordes y grietas , por una pátina más sutil.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060703.html