kit de prueba de plomo - opcional
Lona
Pega cera -
opcional de 180 papel de lija
Máscara
Damp paños
Primer
Pincel
pintura
Cuchillo
Tuercas y tornillos
almohada
Goggles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tiene la pieza probada en un distribuidor de muebles , o comprar un kit de prueba casera para determinar si la pintura utilizada en la pieza es a base de plomo . Pintura a base de plomo no se debe lijar distancia o perturbado , ya que representa un riesgo para la salud. En lugar de eliminar la pintura , frotar los muebles con un poco de cera en pasta y un paño suave y seco. Pula los muebles hasta que la cera se distribuye uniformemente y dejar el trabajo de pintura solo.
2
Coloque sus muebles en un pedazo de tela en un área bien ventilada.
3
arena la pintura vieja de distancia con un trozo de papel de lija de 180 grados una vez que la pintura ha sido considerado seguro . Use una máscara para que no se respira el polvo de la pintura. Aunque no es necesario para eliminar toda partícula de pintura vieja si va a volver a pintar los muebles , la arena hasta que la superficie es lisa . De esta manera , la pintura se adhiere a la madera con mayor facilidad.
4
Limpie los muebles con un paño húmedo hasta que todo el polvo de la pintura se retira . De lo contrario, el polvo se pegue a los muebles , lo que impide que la pintura se pasa de manera uniforme.
5
Aplicar una imprimación a los muebles , utilizando un pincel. Primer asegura que la pintura sigue sin problemas y de manera uniforme . Deje que la imprimación se seque por completo - 24 horas aproximadamente - . Antes de continuar
6
Utilice una brocha para aplicar una fina , incluso capas de pintura plana para los muebles. Deje que la pintura se seque por lo menos 24 horas, y luego aplicar otra capa. Si el mueble tiene una superficie plana , use un rodillo para la capa final para asegurarse de que la pintura va en lo más uniformemente posible , sin marcas de pincel . Deje que la segunda capa se seque por lo menos 24 horas.
7
Utilice papel de lija y un cuchillo de cocina a la angustia de los muebles. Coloque el borde afilado del cuchillo de cocina contra la madera y , a continuación, aplicar una presión firme sobre el mango para hacer cortes en la pintura . Revise las esquinas de los muebles con papel de lija . Para angustiante adicional, poner algunos tornillos pesados en una funda de almohada , la ata de forma segura, y golpearlo contra los muebles. Póngase gafas protectoras cuando usted hace esto para proteger sus ojos de las virutas de madera.
8
Frote los muebles con un paño húmedo para eliminar las partículas de pintura y el polvo del proceso angustiante.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031560.html