Paño húmedo
Primer
Paint , dos colores
Cepillo de pintura
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
arena los muebles para extirpar tanto del viejo acabado de pintura posible. La pintura vieja debe ser eliminado para que no se vea a través del lavado. Lijar también elimina marcas superficiales , tales como arañazos y marcas de desgaste . Limpie el polvo del lijado con un paño húmedo y esperar a que el mueble se seque antes de continuar.
2
Cebe el mueble para sellar la humedad y para darle una superficie uniforme. Primer también cubre cualquier pintura vieja que no se puede quitar . Deje que la imprimación seca antes de continuar. Consulte las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado recomendados.
3
Pinta tu color de base en los muebles con un cepillo de alta calidad. Evite los cepillos de baja calidad , ya que tienden a desmoronarse fácilmente y no extender bien la pintura . Asegúrese de que usted no ha dejado ningún punto pelado . Si usted tiene, pintar sobre ellos. Espere a que la pintura se seque antes de continuar.
4
Diluir el segundo color con un agua de 1 parte , mezcla de pintura 1 partes. La dilución de la pintura ayuda se extendió más fácilmente a través de la superficie y hace que la pintura mira desgastado debido a su aspecto transparente . Hay esmaltes disponibles para crear un lavado de color , pero el uso de agua es menos costoso y le ahorra tiempo en la pintura.
5
Sumerja el pincel en el segundo color y aplicarlo a los muebles. El trabajo del pincel en un down up -and- y de izquierda a derecha el movimiento a lo largo de cada sección que desea pintar. Su resultado debe ser similar a las marcas de pincel de color transparente por encima de su color base. Si la pintura es demasiado transparente , esperar a que la primera capa se seque y luego agregar una capa adicional de su segundo color.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009337.html