libro Swatch o pedazos de pintura
pizarras Heavyweight
rodillo de espuma de látex
pintura de capa base en acabado satinado
Recipientes de mezcla
esmalte a base de agua
pinturas o tintes acrílicos
Pincel, ¾ pulgadas
Rags o una gasa
Lápiz
Mostrar Más instrucciones
1
Elegir un color claro para su pintura de capa base . Use un libro de muestras de pintura o pedazos de pintura para ayudar a averiguar de qué color va a funcionar mejor . Asegúrese de que es por lo menos un par de tonos más claro que el resultado final deseado.
2
Aplicar el color de la capa de base a varias pizarras de peso pesado . Use un rodillo de espuma para una aplicación suave. Aplique dos capas para una buena cobertura. Permita que las juntas se sequen durante varias horas o toda la noche .
3
Agregue una pequeña cantidad de esmalte a un tazón. Colorea el esmalte usando pinturas o tintes acrílicos. Comience la luz y añadir más color al esmalte , según sea necesario. Mezclar el esmalte y teñir junto a fondo con un cepillo pequeño .
4
Aplicar el esmalte de su tablero de la muestra con un rodillo de espuma . Utilice un puñado de una gasa o un paño de algodón limpio para dispersar el esmalte , siguiendo el mismo procedimiento que se va a utilizar en la pared. Retire el esmalte de la placa de la muestra con un trapo húmedo , si no te gusta el efecto.
5
Remix esmalte para adaptarse a su gusto. Lleve un registro de los nuevos colores que va a agregar , por lo que puede duplicar su esmalte de color más tarde.
6
Aplicar el esmalte remezclado a la tarjeta de la muestra. Permita que las muestras que te gustan se sequen para ver su color final. Colores del esmalte se verá un poco diferente cuando se seca.
7
Organizar todas las muestras de contendientes en la habitación que va a ser acabado de imitación . Seleccionar el mejor look .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060534.html