Crear una lista de los elementos en el interior que se quedará igual después se eligen sus colores . Por ejemplo , usted puede tener un diván maravilloso que sin duda se quedará , y es verde azulado . Tendrá que trabajar en torno a un tema en particular por el estilo.
2
Elija un color principal para el interior que coincide con sus objetos disponibles desde el paso 1 . Utilice la pequeña teoría un color para ayudar. Los colores complementarios como el verde y el rojo son una combinación poderosa , tal vez demasiado poderoso para su gusto . Los colores que están cerca unos de otros ( como el amarillo y verde) son menos agresivos cuando se combina . Los colores más claros son más fáciles en el ojo; los colores oscuros pueden ser espectaculares , pero también necesitan una gran cantidad de luz en la habitación . Encuentra algo que se siente bien a usted y se siente bien con sus muebles existentes.
3
Plano de la pintura de las paredes el color principal , y empezar a trabajar en los colores para los accesorios y tratamientos de la ventana . Demasiados colores estarán confusas y pueden ser disonante . Se adhieren a un color principal y uno o dos colores adjuntos . Por ejemplo , si usted está trabajando con un rosa claro, elegir un color verde menta para una combinación complementaria con un fuerte contraste. Para tonos más suaves , ir por los colores tierra como el ocre y arena, con un acento de color más oscuro como la caoba .
4
Busque telas , almohadas y alfombras que coincidan con el esquema . No pase por alto tejidos estampados y brocados que pueden agregar un poco de chispa a la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126833.html