o toalla de papel doblada
papel de lija áspero
Deja tela o cartón
pintura en aerosol Negro sobre Sea esponja
pintura de bronce metálico
Paintbrush
poliuretano
base de agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el accesorio de latón para eliminar cualquier residuo o residuos. Limpie las grietas y las esquinas con un pequeño hisopo de algodón o toalla de papel doblada .
2
arena del latón con papel de lija áspero hecho para superficies metálicas. Limpie el aparato con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo de lijado. Asegúrese de que la pieza esté limpia y seca .
3
Coloque el elemento sobre una cubierta protectora o pieza protectora de cartón . Agite bien la botella de pintura en aerosol negro durante unos 30 segundos. Presione hacia abajo en la boquilla y mantenerla cerca de 6 pulgadas de la superficie . Agite la pintura en aerosol lentamente hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la superficie del artículo. Añadir una ligera capa de pintura; no exceso de pulverización o pintura gotee . Deje secar entre 30 minutos y una hora. Rociar de nuevo hasta que el artículo es negro sólido.
4
Humedezca una esponja de mar con agua. Aplique una pequeña cantidad de pintura metálica de bronce sobre una bandeja de la pintura . Frote la esponja en la bandeja de la pintura y luego sobre la superficie del artículo. Cubra toda la pintura negro y dejar secar durante unas dos horas .
5
Mezcle una parte esmalte claro y una parte de la pintura de acrílico negro . Aplícalo sobre la superficie de bronce con una toalla de felpa para crear un acabado antiguo . Deje que la mancha caiga naturalmente en las grietas y hendiduras. La mezcla de esmalte dará profundidad y dimensión a la pintura metalizada .
6
Deje secar entre una y dos horas . Aplique una capa de clara de poliuretano a base de agua si el artículo que se utilizará en una zona de alto tráfico.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060483.html