# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar Formica Countertops pareciéndose Granito

Formica es muy adecuado para su uso en encimeras porque es barato , duradero , fácil de limpiar y disponible en una amplia variedad de estilos. Con el tiempo, sin embargo, una encimera de Formica puede descoloridas , fuera de fecha o no coincidentes con la decoración de su evolución. Dé su Formica Encimeras de un cambio de imagen al pintarlas para imitar granito. Usted puede lograr la apariencia del grano natural , basta de piedra con una esponja technique.Things que necesitará
Jabonera de relleno de reparación
Laminado
papel de lija de grano 220
lijadora eléctrica (opcional )
imprimación plástica a base de agua
espuma cepillos
pintura
placas plásticas
Esponjas
Gloss poliuretano
# 0000 lana de acero
Mostrar Más instrucciones

1

Limpie los mostradores con agua caliente y jabón para lavar platos .
2

Rellene las grietas o agujeros con masilla para la reparación de laminado. Relleno suave en la mancha con una espátula . Deje que el relleno se seque durante el tiempo indicado en las instrucciones del fabricante .
3

arena las superficies de trabajo con papel de lija de grano 220 hasta que se quite el acabado brillante. Una lijadora eléctrica también se puede utilizar . También lijar cualquier aspereza izquierda desde rellenar grietas o agujeros .
4

Limpie el polvo del lijado con un trapo húmedo .
5

Pintar las superficies de trabajo con base de agua imprimación de unión de plástico . Use un cepillo de espuma para evitar rayas. Aplique suficiente imprimación para crear una capa consistente, opaca sobre la encimera. Deje que la imprimación se seque .
6

Pintar las superficies de trabajo con pintura blanca , utilizando un pincel de esponja . Aplique una capa fina y uniforme . La textura del acabado de la pintura que está utilizando, por ejemplo, brillante o satinado, no importa porque va a ser sellada posteriormente con una capa transparente de poliuretano. Deje que la pintura se seque.
7

Vierta pequeñas cantidades de tres y cincuenta y siete colores de la pintura sobre placas de plástico individuales . Use colores que se encuentran comúnmente en el granito , como el beige , moreno, crema , pizarra , gris y gris - azul. Evite el uso de negro y liso , como negro a menudo aparece plana. Si desea que el aspecto de granito negro , use un color negro que tiene matices de púrpura o azul.
8

Aplique el color más claro en primer lugar. Toca un lado de una esponja para la pintura Luego aplica la pintura sobre una placa para eliminar grumos excesiva de color. Toque ligeramente la esponja a la encimera varias veces hasta que se crea un patrón moteado sobre todas las superficies. Para imitar el granito , el patrón debería ser irregular con puntos de pintura que aparece en todos los diferentes tamaños y formas .
9

Dab una esponja fresco en el siguiente color más oscuro . Hacer una , patrón irregular manchado en la encimera de la misma manera como el primer color . Este patrón se creará una capa sobre la primera , haciendo que se funden juntos y empiezan a parecerse más al grano compleja, irregular de granito.
10

Use una esponja limpia para secar suavemente la nueva capa de manchas para que se mezclen con la primera capa de motas .
11

seguir añadiendo pintura en los colores que quedan hasta que se haya logrado un patrón moteado irregular que imita el granito. Deje que la pintura se seque por completo .
12

Pintar las encimeras con dos a cuatro capas de clara , de poliuretano brillante para proporcionar una brillante capa gruesa, protectora. Aplicar el poliuretano con un pincel de espuma , utilizando movimientos largos y sucesivos . Permita que la capa se seque al tacto. Sand cada capa de poliuretano con un poco de lana de acero # 0000 antes de aplicar otra capa . No lije la capa final.
13

Permitir el poliuretano se seque durante el tiempo total que figura en el embalaje antes de utilizar la encimera.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060474.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.