muestra de granito o imagen
basa Cloth
Vinagre
Petróleo a base de agua pintura de imprimación
pincel
Roller
Esponja
Tijeras
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
encontrar una imagen o una muestra de granito que desea imitar en el mostrador de la cocina. Ir a una tienda de mejoras para el hogar y obtener pintura a juego. Esto incluirá una base de color y los colores secundarios .
2
limpiar cuidadosamente la superficie de la encimera para eliminar la suciedad y los residuos. Humedezca un paño limpio con vinagre y luego limpiar la encimera. Esto ayudará a que la pintura se adhiera la encimera.
3
Aplicar una imprimación a base de aceite a la encimera con una brocha o rodillo. Espere por lo menos cuatro horas para que la imprimación se seque.
4
Aplicar la base de color que desea para la imitación de granito para la encimera con un rodillo limpio o pincel.
5
Vierta los colores secundarios en un plato. Use un plato diferente para cada color.
6
Cortar una esponja en trozos pequeños con las tijeras. Moje el pedazo de esponja para conseguirlo húmedo y luego sumergirlo en el primer color secundaria para aplicar a la encimera. Presione la esponja suavemente sobre la superficie de la encimera.
7
Pulse la esponja sobre las diferentes áreas de la encimera y vuelva a introducir la esponja cada cinco veces. Utilice una nueva pieza de esponja y aplicar un color secundario diferente a la encimera .
8
Espere por lo menos seis horas para que la pintura se seque. Aplicar tres capas de poliuretano a la encimera con el rodillo . Espere al menos una hora en el medio de cada mano .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060574.html