# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Usos interior de los paneles de pared y de Falsa piedra

El interior de cualquier hogar puede ser hecho para parecer hermosa, con paneles de pared y piedras de imitación . Se utiliza en las aplicaciones adecuadas , estos materiales de construcción tienen la capacidad de transformar una habitación gris en un lugar al que desea ser, con su familia y amigos. Los paneles de pared pueden ser hechos con madera o resina y paneles de piedra de imitación suelen ser de resina. Los paneles de rejilla de pared

Dé a sus paredes lisas el aspecto de la madera encalada con paneles de pared de listones . La instalación de estos paneles en blanco y la pared de su casa u oficina puede proporcionar una apariencia elegante y bien diseñado. Creado para parecerse a los tablones de madera , los paneles de madera se pueden pintar en tonos naturales para enfatizar un aspecto rústico o se pueden dejar en blanco para indicar las líneas limpias y modernas . Listones paneles de pared que están pintadas de trabajo bien en casi cualquier sitio, pero sobre todo en la sala de estar y la cocina, donde el tema del país es frecuente. Paneles de pared de listones sin pintar , por otro lado, funcionan mejor en las salas de estar y dormitorios eclécticos .

Paneles de pared Artísticas

Otros paneles de la pared se hacen a mano en colores brillantes y alegres , como el rojo y el azul. Estos paneles de pared son excelentes para los dormitorios de los niños , salas de juego y centros de día . Los paneles son de fácil lavado , permitiendo que los errores de los niños y las actividades artísticas a limpiar lejos sin repercusiones. Los colores más brillantes a menudo hacer que una habitación pequeña parezca más grande , que es un maravilloso truco de decoración para espacios pequeños . Algunos de estos paneles tienen diseños geométricos incrustados en ellos para el efecto agregado .
Falsa piedra Chimenea
Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060434.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.