# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar Faux Flagstone Stepping Stones

Mediante la creación de sellos de losa de espuma de tapicería , puede simular la apariencia de losas en cualquier patio de concreto o pasarela. Dado que las formas son irregulares por definición y se estampan en , usted no necesitará mucho en el camino de talento artístico o habilidad, que pintura , los sellos caseras y una visión de lo que desea que su superficie de losa para que parezca. Después de pintar , añadir un sellador para crear una capa protectora que ayudará a sus "piedras" recién pintadas permanecen sin colores y undamaged.Things que necesitará
Empuje Broom, de pH neutro limpiador
Cloth
Concreto removedor de sellador
Rasero
Mop
espuma de tapicería de 4 pulgadas de espesor
rodillo
imprimación de pintura a base de aceite
cacerola grande de la pintura a base de aceite
pinturas exteriores
Stir pegarse
Periódico
sellador de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar la superficie del hormigón donde se desea pintar las baldosas de imitación . Barrer cualquier suciedad o residuos utilizando una escoba y lavar la superficie con un limpiador de pH neutro y agua tibia. Enjuague el limpiador con agua limpia , ya que el residuo puede interferir con la pintura. Permita que el concreto se seque antes de continuar - dejar que se seque al aire o acariciar la superficie seca con un paño limpio
2

Retire cualquier sellador de la superficie mediante la difusión de una capa de removedor de sellador de concreto a través de ella . con una escobilla de goma . Deje que el removedor de sentarse en su lugar , disolver el sellador , para la longitud de tiempo recomendado por el fabricante . Fregar fuera el sellador y el removedor con agua limpia , enjuagar el trapeador a menudo para evitar la propagación del sellador adelgazada lejos a lo largo de la superficie. Limpie el concreto después de retirar el sellador con el limpiador de pH neutro de nuevo, luego enjuagar y secar una segunda vez antes de pintar.
3

Cree los sellos para sus losas de imitación de la espuma de tapicería . Rompa la espuma con la mano en las formas de losa en bruto , con cada sello entre 3 y 10 pulgadas de largo y en diferentes anchos . Retire cualquier material suelto de la superficie y los bordes para evitar que las piezas de la contaminación de la aplicación de pintura.
4

Pintar una lechada de cemento para sus "piedras ", utilizando una imprimación a base de aceite sobre el hormigón . Elija una cartilla en el color que se desea simular la lechada entre las piedras , y aplicar la pintura a lo concreto con un rodillo. Deje que la imprimación se seque durante la noche.
5

Crea tu pintura pétrea mezclando varias pinturas a base de aceite para parecerse a la piedra de su elección. Vierta una base de color en una cacerola grande de la pintura. Este es el color principal de la piedra ; utilizar las imágenes de la piedra de su elección como una guía de color . Añadir uno o dos colores a la sartén, siguiendo el ejemplo de imagen para los colores apropiados menores contenidos en el tipo de piedra en particular. Añadir sólo una pequeña cantidad de los colores secundarios , aproximadamente una parte en 10 , como acentos de piedra . Utilice un palillo de la pintura para mezclar los colores ligeramente. Después de la mezcla , usted quiere que su color base para tener líneas ligeras y manchas de los colores secundarios que atraviesa .
6

Aplique la pintura al hormigón mediante los sellos de espuma. Sumerja la cara de la espuma en el molde de la pintura , a continuación, presione suavemente sobre una hoja de periódico para borrar parte de la pintura . Presione el sello de imitación de piedra en el concreto para transferir la pintura y crear su losa de imitación . Tome otra forma , sumergirlo en la pintura y presionar al hormigón al lado de la primera piedra del faux, dejando un espacio de 3/4 de pulgada entre ellos para la " lechada " para mostrar a través . Continúe de esta manera , estampar losas de imitación en el hormigón hasta que haya cubierto toda la losa. Gire los sellos para modificar el aspecto de las piedras pintadas a medida que avanza para más variedad. Deje que la pintura se seque durante 72 horas.
7

Cubra el concreto pintado con sellador de concreto para proteger la superficie de los elementos. Cepille el sellador en su lugar con una escobilla de goma . Deje que el sellador se seque durante 48 horas antes de usar la superficie.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060419.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.