# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar una pared Fieldstone Faux

Haga de su hogar a su castillo pintando sus paredes con un acabado de imitación sin labrar . Utilice este efecto falsa piedra para hacer un muro bajo en un mural del jardín de una terraza interior . También sería adorable en la habitación de un niño pequeño. Añadir armas de madera y dragones de peluche para hacer una fortaleza medieval para un niño . Banderas de raso , cofres del tesoro y los caballos de juguete crearían un ajuste castillo para una princesa . Cosas que necesitará
pintura
rodillo sobre Pan Roller
3/4-inch cinta de pintor
esponja de mar natural
Platos de papel
Tiny cepillo
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar su pared del color del " cemento " entre las piedras , usando un rodillo de pintura y recipiente para la pintura . Aplique la pintura de las piedras sobre esta pintura. Usando el mismo color para el " cemento " y el color base de las piedras le dará a la pared un aspecto agradable . Amarillento cremoso y de color gris pálido son buenos colores " cemento " .
2

Outline piedras de forma irregular en la pared, utilizando cinta 3/4-pulgada de pintor . Comience en la parte inferior de la pared y su forma de trabajo . Cinta a lo largo del borde inferior de algunas de las piedras más bajas para un efecto más natural . El centro de la cinta debe estar en contacto con la pared , pero dejar algunos de los bordes sueltos por lo que el espacio entre las piedras es variada . En algunos lugares , el uso de dos o tres tiras de cinta para hacer grandes lagunas .
3

Vierta un poco de pintura de color piedra en un plato de papel. Presione ligeramente una esponja de mar húmeda en la pintura y lo utilizan para llenar unas cuantas piedras al azar . Lávese la esponja y aplicar un segundo color de la pintura de algunas piedras más . Repita con el tercer color.
4

Mezclar dos de los colores y pintar otro conjunto de piedras. Trate de conseguir varios efectos para imitar las variaciones en la piedra natural. Mezcle algunos colores por completo y ligeramente agitar otros juntos. No se enjuague la esponja entre algunos de los cambios de color. Pintura algunas piedras con más de un color , de manera uniforme o en secciones . Continúe mezclando colores y piedras de pintura hasta que se pinta toda la pared . Deje que la pintura se seque durante una hora.
5

Retire la cinta con cuidado. Use un cepillo pequeño para agregar un poco de los colores más oscuros para el " cemento " debajo de las piedras para crear el efecto de sombras tenues . Utilice un toque de luz al tomar las sombras. Este paso es opcional .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060529.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.