pintura en un color histórico
Brocha con cerdas rígidas
La lana de acero o papel de lija
Hammer ( opcional)
forjado accesorios de la puerta de hierro
Wreath u ornamento hecho a mano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige un color de la pintura forman una paleta de colores históricos . Estos colores contienen una pizca de pigmento neutral, haciendo que se vean menos brillante y nuevo. Elija un acabado con sólo un poco de brillo , como la cáscara de huevo o satinado. Considere el uso de una pintura de la leche, que se seca a un acabado mate resistente.
2
Aplique la pintura con un cepillo de cerdas duras . Esto dejará más textura y pinceladas visibles. Exagerar la textura del grano de la madera en la puerta por la pintura en la misma dirección .
3
Deje que la pintura se seque. Distress la superficie lijando la puerta con lana de acero o papel de lija . Siga los patrones naturales de desgaste. Pintura de arena fuera alrededor levantó el asiento y los bordes de los paneles de las puertas . Continuar quitar la pintura hasta que haya envejecido las puertas hasta el grado deseado . Golpea la puerta con un martillo para crear abolladuras , por un efecto opcional , muy angustiada.
4
Cambie el hardware en su puerta. Elija , piezas anticuadas pesados de reproducción para lograr funcionalidad y estilo . Oscuro de hierro forjado es una opción apropiada para una puerta rústica.
5
Seleccione un elemento apropiado para colgar en su puerta como decoración. Una corona hecha de hoja perenne recortes u otros materiales naturales le da un toque de temporada . Alternativamente , colgando una escultura primitiva hecha de madera o herramientas viejas es otra opción. Comprar objetos de arte popular en las tiendas rurales antiguos o hacer su propio de los objetos viejos o descartados.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060283.html