pintura
pequeñas macetas
Entrada alfombra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pinte la puerta de entrada de un color claro . Los colores claros hacen que un área se vea más grande de lo que es , mientras que los colores oscuros se cerrarán en un área. Blanco funciona mejor para hacer una puerta se vean más grandes , pero también se puede utilizar el marfil o de un color pastel claro para el mismo efecto . Si su puerta es de metal, utilice una pintura destinada al metal, ya que la pintura de látex regular puede pelar y crack .
2
Coloque dos pequeñas macetas de flores a ambos lados de la puerta principal, y elegir las flores o plantas que no crecen últimos 10 pulgadas de altura. No utilice ollas grandes , porque esto acentuará la estrechez de la puerta.
3
Coloque una pequeña alfombra de entrada frente a la puerta. Una vez más, la idea es utilizar los accesorios pequeños para hacer la puerta se vea más grande de lo que es . La alfombra de entrada debe ser de menor anchura que la puerta por lo menos a unos cuantos centímetros a cada lado. Esto crea una impresión visual que engaña al ojo en el pensamiento de la puerta es más grande .
4
Reducir la apariencia de las grandes elementos arquitectónicos de la puerta. Cualquier grandes postes, barandas, columnas o cerca de la puerta harán empequeñecer y hacer que se vea pequeño en comparación. La pintura de estos elementos con un color oscuro para que parezcan más pequeños y cambiar el enfoque hacia la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064128.html