# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo hacer una imitación de la pintura del esmalte

esmaltes son quizás la mejor herramienta en la caja de herramientas de un decorador artístico al lado de la brocha . Diluido con un toque suave de color, esmaltes tardan más tiempo en secarse que la pintura , lo que le da el artista más tiempo para que se mezclen , esponja ellas , trapo ellos, punteado ellos y ellos de otra manera coaxial en un acabado de imitación distintivo con la profundidad, calidad y carácter . Decida si prefiere mezclar un acrílico o esmalte a base de aceite , a continuación, don tapa de su artista y se dispone a crear sus masterpiece.Things que necesitará
dropcloth o plástico
Clean frasco de vidrio (corto, jar salsa enjuagados alto o bajo , enjuagarse jar marinara ) pintura acrílica
Negro marcador de amigos de artista y esmalte acrílico o pintura al óleo del artista y trementina
Mostrar Más instrucciones
acrílico glaseado Matemáticas 1

Proteja su piso , alfombra o mesa con una dropcloth o plástico .
2

Tome un frasco de vidrio y el uso de la marca para hacer tres líneas en su lado , al lado de cada uno escribir las letras C , para colorante o pintura acrílica del artista ; Una , para esmalte acrílico; y W , para el agua. La relación de un esmalte acrílico debe ser 5 por ciento colorante , esmalte acrílico 75 por ciento y 20 por ciento de agua . Trate de mantenerse lo más cerca posible de estos porcentajes de lo posible , a pesar de ir por encima o por debajo de un bit no debe afectar a la viabilidad del esmalte .
3

Vierta el colorante o pintura del artista, en el jar en primer lugar, seguido por el esmalte acrílico y agua, hasta el punto de medición adecuado .
4

Coloque la tapa en el frasco y agitar enérgicamente durante unos minutos .
5

Compruebe el fondo de la jarra para el sedimento para asegurarse de que el esmalte se mezcla a fondo. Si no es así y volver a agitarlo .
6 frascos de vidrio son ideales para mezclar los esmaltes , ya que proporcionan una visión transparente de la mezcla.

Abra el frasco y comprobar el color . Si es demasiado fuerte , añada un poco más de agua ; si es demasiado pálido , añadir más colorante. Hacer estos ajustes sólo una cucharadita a la vez, ya que siempre puede agregar al esmalte , pero , obviamente, no se puede quitar ingredientes.
Base de aceite esmalte
7

Una Proteja su piso , alfombra o mesa con un dropcloth o plástico .
8

tomar una pequeña altura o frasco de vidrio y , con el marcador , hacer tres líneas en el lado , uno de cada lado de las letras C , para colorante pintura de aceite, o del artista ; O, para el esmalte de aceite ; y T , para la trementina . La relación de un esmalte a base de aceite debe ser de 5 por ciento de aceite del artista, el 80 por ciento de esmalte de aceite y 15 por ciento de trementina . Trate de mantenerse lo más cerca posible de estos porcentajes , aunque va por encima o debajo de un bit no debe afectar a la viabilidad del esmalte .
9

Vierta el colorante o pintura al óleo del artista , en el frasco primero . Agregue la pasta celulósica al siguiente. Mezclar con un cepillo o una cuchara. A continuación, añadir el aceite de esmalte .
10

Coloque la tapa en el frasco y agitar enérgicamente durante unos minutos.
11 La belleza de los esmaltes ? Te dan tiempo para trabajar, pensar y cambiar el rumbo antes de que se sequen .

Compruebe el fondo del frasco en busca de bultos , lo que a menudo ocurre con los aceites del artista. Si el esmalte no esté bien mezclado, agite el frasco de nuevo hasta que se disuelve el colorante . Terrones de pintura distorsionarán el color si los ingredientes no se mezclan bien .
12

Abra el frasco y comprobar el color . Si es demasiado fuerte , añadir un poco más de trementina o el agua; si es demasiado pálido , añadir más colorante. Hacer estos ajustes sólo una cucharadita a la vez, ya que siempre puede agregar al esmalte , pero , obviamente, no se puede quitar ingredientes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060087.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.