pintura acrílica Tan
Pincel y Brown pintura acrílica de amigos de artista pincel
Gobernante
tazón de papel desechable
toalla de papel
Cepillo
Clear sellador de poliuretano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pinta tu superficie husillo ronda , usando el acrílico color canela pintar. Deje que la pintura se seque y agregar capas adicionales de ser necesario para una cobertura completa .
2
Pintura anillos delgados alrededor del husillo de aproximadamente 5 pulgadas de distancia , el uso de pintura acrílica de color marrón y un pincel de un artista. Los anillos están emulando las articulaciones de bambú. La distancia entre los anillos no tiene que ser exacto y los anillos deben ser ondulada e irregular para dar la técnica de la pintura de bambú una apariencia natural.
3
Mezcle partes iguales de color marrón y pintura acrílica color canela en un recipiente de papel desechable . Sumerja el pincel en la pintura. Frote la mayor parte de la pintura en una toalla de papel arrugado para arriba. Barrer el cepillo hacia abajo la longitud del eje de un anillo de articulación a otra . Esta técnica de cepillado en seco producirá líneas de luz en el eje , creando un grano similar al bambú natural a la superficie.
4
Sumerja las cerdas de un cepillo de dientes en la pintura marrón y moreno mezclado. Gire el cepillo de dientes con las cerdas hacia abajo. Sostenga el cepillo sobre el eje de pintado. Tire de la uña del pulgar sobre las cerdas de la parte delantera a la parte trasera . Como las cerdas pop copia de seguridad, la pintura salpicará sobre el eje. Continúe hasta que todo el eje se ha salpicado . Deje que la pintura se seque.
5
Aplique un sellador de poliuretano transparente para el bambú pintado. Esta última aplicación no sólo sella la pintura, pero también le da al bambú un brillo natural.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060218.html