# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo hacer un Faux Backsplash Fuera de pintura

Salpicaderos menudo cuentan con azulejos, pero la pintura es una opción barata para agregar interés visual a las áreas por encima de sus encimeras de cocina . El diseño que usted elija para pintar depende del estilo general de su cocina y el aspecto deseado para el área de la pared posterior . Para replicar el aspecto de una pared posterior de piedra , trate de una técnica de la pintura del faux . Para un backsplash costumbre , pintar una imagen central basado en el tema de la cocina , como una taza de café gigante durante room.Things parisinos y café con temas que necesitará
cinta Trapos de amigos de Pintor de pintura
rodillo de pintura Pincel

Stencil
Latex esmalte
plástico
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la pared con trapos limpios . Retire todos los restos de comida o manchas de grasa , ya que estos puntos afectarán cómo los palos de pintura.
2

Enmascarar las encimeras y los bordes inferiores de los gabinetes con cinta de pintor para evitar que la pintura en las superficies que desea dejar sin tocar.
3

Aplique una capa de imprimación en el área de la pared posterior . Deje que la imprimación seca hasta que no se siente húmeda al tacto .
4

Pintar el área de la pared posterior con una pintura semibrillante para proporcionar protección y facilitar la limpieza . Este es el color base para su diseño, por lo que elegir un color que trabaja con el diseño que va a pintar. Un color claro , neutral suele ser mejor , ya que permite el diseño de pintar se destacan. Deje que la capa base se seque completamente antes de pintar cualquier diseño adicionales en el backplash .
5

Stencil un diseño sobre la pared si usted tiene un diseño específico en mente para la pared posterior. Si usted se siente cómodo con sus habilidades , pintar una imagen a mano alzada en la pared posterior.
6

Utilice una técnica de imitación de la pintura , como una mirada de granito , como una alternativa. Para granito, elegir dos o tres colores adicionales para crear las motas en el granito . Mezcle una parte de cada color en un acabado satinado con tres partes de un esmalte de látex.
7

Sumerja un pedazo arrugado de plástico en uno de los colores de granito , taponando parte de la pintura de la pintura en un bandeja . Frote el plástico en la pared en los patrones al azar . Dab otros colores de la pintura de esmalte de manera que los parches se superponen ligeramente permitiendo al mismo tiempo algunos de los colores de base para mostrar a través . Frote la pared con un pedazo limpio de plástico. Seguir trabajando a lo largo de la pared posterior para crear el efecto deseado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124687.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.