Jabón líquido
Esponja
prima látex imprimación
rodillo de pintura pintura látex
Burnt sienna
escantillón
Lápiz
ha quemado pintura látex úmero
esmalte Tierra sombra tostada
Mezcla stick
Madera herramienta graneado
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Una Limpie las paredes con una mezcla de jabón líquido y agua tibia. Agregar suficiente jabón al agua para hacer espuma , y luego aplicar a las paredes con una esponja. Enjuague con agua limpia y, a continuación, esperar cerca de 4 horas para las paredes que se seque.
2
preparar las paredes para pintar usando un primario de látex de alta calidad. Rollo de la imprimación en las paredes con un rodillo de pintura , cubriendo la superficie con una capa uniforme de la cartilla que se esconde el viejo color de la pintura por completo. Deje que la imprimación se seque 4 horas.
3
Aplique una capa base de pintura de látex siena tostado a las paredes usando el rodillo de pintura. Esto le dará una caoba como base para su coloración madera. Asegúrese de que ninguno de los colores de imprimación muestra a través de mediante el uso de varias capas, de ser necesario. Espere 24 horas para que la pintura se seque .
4
Crear líneas para representar las juntas entre paneles adyacentes. Coloque una regla contra la pared al techo y use un nivel de carpintero para asegurarse de que la regla esté a plomo . Dibuja una marca de lápiz en el borde. Extienda la línea hasta el suelo. Repita el proceso cada 32 pulgadas para representar una nueva colocación del panel.
5
Revise las líneas con pintura sombra tostada usando un pequeño pincel. Coloque la regla contra la pared para ayudar en la pintura de las líneas lo más recto posible . Permita que las líneas de los paneles que se seque durante la noche.
6
Mezcle una lata de sombra tostada esmalte de color con un palo de mezcla, que se utilizará como color secundario para el revestimiento de madera . Aplicar el esmalte a la base de color de la pintura en la pared utilizando una herramienta de granulación . Sumerja la herramienta ligeramente en el esmalte , a continuación, arrastre la herramienta desde la parte superior de la pared a su base, mover la herramienta en un ligero balanceo de vez en cuando para variar el revestimiento de la veta de la madera que se aplica con el glaseado. Cubra toda la pared con el esmalte de esta manera para dar la apariencia de un revestimiento de madera natural. Limpie el exceso de esmalte de la herramienta después de cada carrera con un pedazo de tela para evitar la creación de líneas de grano demasiado grueso en la superficie de la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059927.html