# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo Distress un Cabecero

cabeceros son una pieza útil de los muebles para añadir estilo y comodidad a su dormitorio. Si usted está buscando para dar a su dormitorio un aspecto nuevo , pero no quieren reemplazar su cabecera, cambiar el aspecto de su cabecera existente angustiante. Cuando la angustia, causara daños en el acabado con una variedad de herramientas para dar a su cabecera el aspecto de estar bien worn.Things que necesitará
Cabecero
Tack paño
dropcloth of Fine lija bloque
Martillo
Nails
manchas de un color más oscuro que su acabado cabecero
trapo
sellador de poliuretano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su cabecera en un dropcloth . Limpie el cabezal con un paño antiestático para eliminar la suciedad, el polvo o los escombros .
2

frotar un bloque de lijado de grano fino a lo largo de los bordes de la cabecera de la cama para revelar la veta de la madera que había debajo. Frote el bloque de lijado a lo largo del frente de la cabecera de la cama donde su cabeza se golpeó , así como en las piernas. El lijado simula años de desgaste en su cabecera.
3

Utilice un martillo y clavos para hacer pequeños agujeros en zonas aleatorias de su cabecera para que se vea como agujeros de gusano de origen natural .
4

Utilice un martillo para hacer abolladuras en los bordes y la cara de la cabecera.
5

Limpie el cabezal con un paño pegajoso y limpio .
6

Agite con cuidado el bote de tinte para mezclar. Abra la lata y la inmersión en un trapo y frote a lo largo de las áreas que lijada. Limpiar el exceso de tinte de distancia inmediatamente , dejando sólo las áreas lijadas con la mancha . Humedezca los agujeros de gusano y abolladuras con mancha también y limpie el exceso de colorante . Deje que el tiempo de tinte se seque , de acuerdo con las instrucciones de la lata mancha.
7

Rocíe la cabecera con una capa de sellador de poliuretano para proteger su final apenado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059842.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.