# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo Distress un Mantel de madera recién pintada

Si usted no está satisfecho con el aspecto de su manto recién pintada - o simplemente quieres añadir un poco de carácter , puede intentar angustiante. Con esta técnica , se quitará algo de la pintura en las áreas para hacer la chimenea parezca que se ha utilizado durante muchos años . Una de las cosas buenas de angustiante es que se puede elegir la cantidad de pintura para quitar y dónde quiere que se elimine para dar a su repisa de la chimenea el aspecto de un trabajo personalizado . Cosas que necesitará
200 papel de lija
Tack paño
Antigüedades esmalte teñido en un color de su elección
Paintbrush
Pinte la bandeja
trapo
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Frote el papel de lija de grano 200 a lo largo del borde de su manto en áreas al azar . Frote hasta que el grano de madera debajo de la pintura se ha demostrado a través de .
2

Frote el papel de lija en áreas pequeñas en la cara y la parte superior de la chimenea para dejar al descubierto la veta de la madera . También puede exponer el grano de madera en cualquier moldura decorativa en su repisa.
3

Utilice un trapo pegajoso y limpio para limpiar la chimenea.
4

Vierta una pequeña cantidad de esmalte en la bandeja de pintura . Aplicar el esmalte a la repisa de la chimenea con un pincel sobre las zonas donde se lijada. Limpie el exceso de esmalte con un trapo limpio . Continuar aplicando el esmalte , que trabajan en áreas pequeñas a la vez . Deja que el esmalte se seque por completo antes de colocar objetos sobre la repisa .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009335.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.