Lona
Cadenas
Hammer
masilla cuchillo o un destornillador
clavos surtidos tamaño
Papel de lija , granos surtidos
limpieza de zapatos
Rags
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Traiga su aparador pintado a un lugar donde usted tendrá un montón de espacio y una buena ventilación . Póngalo en una lona . Saque los cajones.
2
Lo golpeó con algo pesado que puede dañar el acabado , tales como cadenas de metal . Usted puede usar un martillo varias veces también, pero los martillos le dejarán marcas circulares idénticas , por lo que no se exceda , o se va a parecer poco natural .
3
Hit de los cajones. Hacer algunas muescas a lo largo de los bordes de los cajones , así como en la superficie frontal . Sacar sus frustraciones en él - los resultados serán más audaces
4
Coge una espátula , un destornillador u otro objeto punzante , y arañar la madera en algunos lugares
<. . br> 5
Toque un clavo en la 1/4 pulgada superior de la madera con un martillo. Hacer un pequeño grupo de éstos con diversos clavos de tamaño para parecerse a los agujeros de gusano . Haga unos pocos en los cajones también.
6
Lijar el aparador pintado con un papel de lija de grano fino en todo , sólo para embotado . Actualiza a una lija más gruesa , y la arena con vigor a lo largo de los bordes , en los mangos y las esquinas para llevar algo de la pintura y exponer a la madera sin terminar.
7
frotar un poco de esmalte de color marrón oscuro o negro de zapatos de algunas superficies aleatorias o bordes a decolorarse ella. Use una capa muy ligera con un trapo. Frote el medicamento bien , luego limpie el exceso. Pare cuando esté satisfecho con la apariencia .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009302.html