Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Cómo rehacer muebles viejos con una mirada de la pintura de agua Funky

Regalar viejos muebles una nueva mirada cobarde con técnicas de pintura . Lavado de color crea un efecto suave y nebuloso similar a una pintura de acuarela. Capa de dos o más colores de la pintura y transformar una vieja silla mirando desgastado , el pecho o la mesa en una pieza inusual en su colección. Encuentre un lugar con suficiente espacio para trabajar y un montón de ventilación de humos . Esperar a tener el proyecto de renovación del acabado de muebles ocupan ese espacio durante varios días para permitir que el tiempo de secado adecuado entre capas. Cosas que necesitará
Paño limpio hotel Old cepillo de dientes
Destornillador
Bolsa de plástico
removedor químico guantes de goma

gafas protectoras
Espátula
lana de acero
Papel de lija Página 4 pulgadas pincel
Paint
Pinte la bandeja
Stir stick
barniz de poliuretano de
Mostrar Más instrucciones
Preparación de la madera
1

Retire los cajones , en su caso . Limpie los muebles con un paño limpio. Utilice un cepillo de dientes viejo para aflojar la suciedad de las grietas y ranuras.
2

Quite las manijas y perillas aflojando los tornillos que las sujetan . Mantenga todos los accesorios en una bolsa de plástico.
3

Pele el acabado viejo del mueble utilizando un separador comercial. Fórmulas que no requieren limpieza o se lavan con agua son más fáciles de usar . Utilice gafas protectoras y guantes al manipular estos productos químicos y sólo trabajar en áreas con mucha ventilación . Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación de separador y hora fijadas .
4

Raspe acabado viejo con una espátula y lana de acero. Algunos acabados pueden tener más de una aplicación stripper.
5

Limpie el separador de la madera de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Deje que los muebles en seco durante la noche.
6

Alise la superficie de madera con papel de lija de grano 120 . Frote el papel de lija en la misma dirección que la veta de la madera hasta que no queden manchas ásperas o barniz viejo . Lijar la superficie limpia de nuevo con papel de lija de grano 220 para obtener una superficie lisa listo para tomar la pintura.
Pintar la madera
7

Aplicar una capa de base de color blanco o el más ligero color en su paleta. Cubra toda la madera expuesta con una capa aplicada de manera uniforme.
8

Permita que la pintura se seque durante la noche.
9

Diluir la pintura de látex mezclando 1 parte de pintura con 8 partes de agua en un bandeja de pintura u otro recipiente . . Revuelva
10

Aplique una capa de la pintura diluida con luz, trazos horizontales . El color base debe mostrar a través de .
11

Permitir la pintura se seque durante la noche antes de añadir una segunda capa.
12

Preservar la mirada mediante la aplicación de una capa de barniz de poliuretano. Noche a la mañana en seco .
13

Vuelva a colocar las perillas o manijas y cajones deslizantes en su lugar.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009226.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com