Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Otros Muebles

Cómo rehacer muebles con un lamentable Blanco- Gris Acabado

Muebles pintados en un acabado blanco-gris lamentable es fundamental para la "shabby chic" mirar. Puede personalizar los muebles de madera con la mano que pinta entonces angustiante para un acabado vintage. Piezas tapizadas de la pieza deben entonces ser acabados con tapizado de los asientos hechos de cretona vintage o material floral . Alternativamente , si usted tiene un mobiliario moderno pintado previamente gris blanco y desea traerlo hasta la fecha, se puede volver a pintar con un color fuerte y vibrante o con una capa del mismo color fresco. Cosas que necesitará
eléctrica lijadora
Lija
Bucket Esponja OSCURO Pintura marrón
Paintbrush
pintura Blanco Fotos Negro Pintura
Mezcla cubo
Pegue
Gravel
capa interna
Mostrar Más instrucciones
Creación de un Shabby Finalizar Matemáticas 1

arena del viejo mueble hasta " clave " el acabado , quite las viejas capas de pintura o barniz y proporcionar una buena superficie para la nueva pintura . Para un mueble grande , utilice una lijadora eléctrica , otro uso racional de papel de lija . Sand lo largo de la veta de la madera , no a través de ella .
2

Lave los muebles para retirar el polvo que de lo contrario se pegará a la pintura. Use una esponja mojada en agua tibia y luego exprimida , y dejar que los muebles se seque completamente antes de pintar.
3

Pintar los muebles con una primera capa de color marrón oscuro. Esta capa base no tiene que ser perfecto , ya que en su mayoría se oculta por las capas superiores posteriores. Termine cada sección por acariciar el cepillo en la misma dirección , en colaboración con la veta de la madera. Deje que se seque completamente.
4

Mezcle la sombra necesaria de blanco-gris , utilizando una base de pintura blanca con negro añade un poco a la vez . Mezclar bien con un palo.
5

Pintura en la primera capa superior de blanco-gris , y deje que se seque por completo. La pintura en una segunda capa y deje secar.
6

Use un pedazo de papel de lija para lijar la pintura gris blanco de las esquinas y los bordes de los muebles para revelar la capa inferior de color marrón oscuro . Lije ligeramente la superficie en áreas de alto desgaste como alrededor de las manijas, en el borde de los estantes . Lanza puñados de grava en la parte superior y los lados de los muebles para crear una mirada apenada .
Repintado
7

Sand los muebles abajo a fondo, eliminando todos los rastros de la antigua final de la pintura , cera o barniz. Lave los muebles hacia abajo para quitar el polvo.
8

Pintar el mueble con lanilla , terminando la pincelada en la dirección de la veta de la madera . Deje que se seque completamente.
9

Mezcle la sombra necesaria de pintura blanco-gris , y aplicar la primera mano a los muebles. Cuando está completamente seca, frotar muy suavemente con papel de lija para introducir el final de la siguiente capa. Aplique la segunda capa y deje secar .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038210.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com