# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo decorar una ventana empotrada

A empotrado ventanas es un tipo de ventana que se corta en la pared - por lo general sólo unos pocos centímetros . Esto deja un área de alféizar pronunciado alrededor de la ventana , así como una depresión antes de que el vidrio de la ventana real comienza . Esta zona es considerada típicamente espacio muerto en un diseño, pero con algunas técnicas que usted puede dar vuelta a una ventana empotrada en una obra maestra en su habitación, por lo que es el punto focal de su diseño. Cosas que necesitará
cortinas romanas
pintura o papel tapiz Jarrón
Tazón de vidrio mármoles o piedras de río de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cuelgue cortinas romanas en la ventana . Las cortinas romanas funcionan mejor en una ventana empotrada , ya que no se oculta el alféizar. Montar el hardware para los soportes de sombra dentro del marco de la ventana con una broca o un destornillador. Las cortinas deben poner completamente en contra de la ventana real y no el alféizar de la ventana .
2

Pintar el interior de la solera rebajada . Utilice un color diferente al de sus paredes para un efecto dramático . Por ejemplo, si las paredes son de color blanco liso , utilice un azul vibrante para el alféizar de la ventana. Para una habitación de color neutro , elegir un tono más oscuro del color primario que se utiliza en la habitación . Esto ayuda a crear una sensación de profundidad en el alféizar de la ventana y lo hace destacar del resto de la habitación.
3

Wallpaper el alféizar de empotrar . Si lo prefiere, utilizar fondos de pantalla en el interior del travesaño de la ventana en lugar de pintura . Elegir un modelo vibrante y audaz para llamar la atención a la ventana. Lo mejor es usar papel pintado regular y adhesivo y no Cáscara-y- palillo de fondo de pantalla para este proyecto. Una ventana está sujeta a grandes cambios de temperatura y algunos papeles cáscara de palo y simplemente recuéstese y se caen . Medir la anchura y la longitud de la solera , así como los lados y parte superior de la zona rebajada . Cortar el fondo de pantalla para adaptarse . Lo mejor es utilizar una tira larga, por lo que cortar el fondo de pantalla en vertical, no horizontal. Aplicar el adhesivo fondo de pantalla para el alféizar y presione firmemente el fondo de pantalla en su lugar. Trabajo de una esquina a otra para asegurar un corte recto .
4

Coloque un objeto focal en el centro de la repisa de la ventana . Esto puede ser un florero, una figura favorita o incluso un cuenco lleno de canicas o piedras de río . Asegúrese de que el objeto de decoración que se utiliza es lo suficientemente estrecha como para sentarse de forma segura en el alféizar sin volcar . Si utiliza un florero, llenarlo con frecuencia con flores frescas cortadas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064081.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.