# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo hacer muebles Vintage Look

A final apenado es una forma ideal para reinventar muebles muy gastado sin preocuparse por los golpes característicos y abolladuras. El proceso requiere la eliminación al azar de la pintura de la superficie de la pieza para crear una apariencia de envejecimiento natural. El aspecto final es rústico , si se hace con nuevos o viejos pedazos . El estilo es ideal para trabajar en un presupuesto , ya que los muebles de bajo costo suelen ser comprados de segunda mano. Cosas que necesitará
Lona
pintura
pinceles 2 pulgadas
Madera esmalte Madrid, 2 trapos limpios
cera en pasta
Papel de lija , grano fino y grueso
Hammer ( opcional)
cepillo de alambre ( opcional)
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Primer de la superficie. El cebado es seguido por una capa inferior y una capa superior delgada. La capa interna se mostrará a través de la capa superior una vez que la pintura se ha completado. La pintura se debe hacer en un área que está bien ventilada y todos los muebles debe limpiarse a fondo antes de cualquier lugar de tomar la pintura .
2

Aplicar pasta de cera con un trapo limpio una vez que la capa de imprimación está seca. Hay dos maneras de ir sobre esto : La primera es para aplicar la cera sobre toda la superficie o sólo en las zonas donde angustiante estará presente
3

Aplique la capa superior con una . cepillo de 2 pulgadas. Esto debe ser hecho después de que la cera se haya tenido por lo menos una hora para secar y debe ser aplicada en la dirección de la veta de la madera . La capa de acabado se realiza con pintura o un barniz de madera y debe estar seca antes de pasar , pero no se debe permitir que se siente por más de 24 horas.
4

Lijar la superficie. El lijado debe hacerse a mano para obtener mejores resultados y en lugares al azar para eliminar partes de la capa superior para revelar la capa de debajo, lo que le da una apariencia vintage. Mezclar y combinar de grano fino y papel de lija de grano grueso para evitar la penosa imitación de mirar demasiado uniforme . Aplique una presión extra en las áreas donde el desgaste natural que sea mayor , en particular los rincones y las manijas del cajón .
5

Raspe la superficie con un cepillo de alambre para un look gastado más realista. Suavemente golpear con un martillo para añadir abolladuras y golpes . Estas características se encuentran de forma natural en las piezas de mayor edad , lo que es ideal para este look . Limpie la pintura de todo y los residuos sueltos , una vez la pintura se ha completado. Añadir una capa de poliuretano para una mayor protección .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059728.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.