# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo hacer un estante para libros de la vendimia

Mientras que una pieza de época de los muebles se define por su autenticidad y la vejez , si te gusta el aspecto de las antigüedades , puede activar una estantería en tu casa en un pedazo de vintage-mirada con un par de capas de pintura . Tenga en cuenta que usted tendrá que alquilar un pulverizador de pintura pistola de aire de su tienda de artículos para la construcción de viviendas local para ayudar a asegurar el más acabado uniforme posible. La mejor parte de una vendimia, final del crujido es que se pueden cometer errores y el acabado todavía parecerá atractivo. Cosas que necesitará
Lona
Librero
esponja húmeda
paño limpio
pinturas acrílicas a base de agua ( 1 de color para la capa de base , 1 de color para la capa superior )
Aire pintura suave pulverizador
Crackle medio acabado
cepillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Spread una lona en un espacio plano de trabajo al aire libre.

2

Coloque el estante para libros en la parte superior de la lona . Limpie la estantería con una esponja para eliminar el polvo y la suciedad. Limpie con un paño seco y limpio.
3

Rocíe el estante para libros con el principal color de base utilizando un pulverizador de pintura . Deje que la pintura se seque por completo.
4

Aplicar el medio crujido al primer tercio de la biblioteca utilizando un pincel. A continuación, aplique la capa superior utilizando la pistola de pulverización . A continuación, aplicar el medio de crujido al segundo tercio de la estantería , seguido por la capa superior . Repita hasta que toda la estantería está cubierta en medio del crujido y capa superior . La capa superior debe ser aplicado poco después de aplicar el medio de crujido . Deje que la pintura se seque por completo antes de mover la estantería de vuelta dentro de su hogar .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031545.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.