Azulejo de la pizarra
lijado mesa
arañazos punzón
herramienta Dremel u otra herramienta rotativa de alta velocidad
carburo que talla
poco de tela trapo
, agua caliente jabonosa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque el azulejo de la pizarra sobre una mesa de lijado con la cara frontal mirando hacia arriba. Dibujar el diseño que va a tallar en el azulejo con un lápiz.
2
trazar sobre el diseño de la línea de lápiz con un punzón de cero a rascar el diseño final en la pizarra de manera que será visible mientras se talla . Sostenga el punzón en un ligero ángulo a la pizarra como si fuera un lápiz . Aplique una presión moderada y cuando siga las líneas de lápiz hasta que el diseño se raya en la superficie .
3
Encienda la herramienta Dremel /rotatorio y baje la punta de la broca en el inicio de la diseñar líneas y guiar la punta a lo largo de cada una de las líneas. Permita que la herramienta para cortar en la pizarra, aplicando la presión suficiente para mantener la broca en su lugar contra la pizarra. Continuar trabajando a lo largo de todas las líneas de diseño hasta que tenga las líneas generales del diseño tallado en la superficie de la baldosa .
4
volver sobre el diseño y añadir profundidad a la talla moviendo el bit atrás sobre las líneas del diseño . Añadir textura a la talla moviendo el bit en diferentes golpes través de la superficie de la baldosa . Continuar refinando el diseño hasta que esté satisfecho con la apariencia general de la baldosa. Apague la herramienta Dremel /rotatorio y déjela a un lado .
5
Lavar la superficie del azulejo de la pizarra con un trapo y agua jabonosa tibia para quitar todo el polvo dejado por la talla. Permita que el azulejo se seque al aire antes de usarlo en su proyecto de casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059615.html