Corte una colcha sobre la base de un modelo para un oso de peluche , coserlo y crea un nuevo amigo que se puede transmitir a los niños en su familia . Acentuar el oso de peluche acolchado con ojos de botón y una nariz botón , y haga un poco de cinta de rafia alrededor de su cuello para darle un anticuado mirada del país .
2
Mostrar pedazos de un edredón en su casa para mantenerla siempre. Decidir sobre el tamaño del fotograma y cortar el material suficiente de una colcha para llenar el interior de un marco de color negro mate o blanco. Preservar las piezas del edredón detrás del vidrio para que duren más tiempo.
3
Cortar edredones viejos pedazos y repintado de los bordes de la tela para hacer colchas más pequeños para un bebé. Visualice la colcha en el cuarto de un bebé en la horca, por encima de los muebles o en la horca en la pared . Permita que su bebé use la colcha para mantener el calor con que si la tela está en bastante buena forma .
4
cestas de línea, troncos o cajas de almacenamiento de madera con trozos de una vieja colcha para servir a unos pocos diferente propósitos . El edredón protegerá la madera , proporcionan un aspecto elegante , y permitirá mantener los artículos frágiles seguro.
5
Cortar trozos de una vieja colcha y convertirlos en fundas de almohadas o cojines decorativos que se pueden utilizar para decorar las diferentes áreas de su casa.
6
Haga ornamentos del recuerdo de los edredones viejos en la forma de los árboles de pino , las aves y los círculos. Corte las piezas del edredón, coser un respaldo en ellos , y adjuntar rafia o cinta de colores que cuelgan de . Visualice los adornos alrededor de su casa o guardarlos para su uso como árboles de Navidad .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059558.html