Una vieja colcha que está en buenas condiciones puede llegar a ser el punto focal de una habitación mediante el uso de ella como una colcha . Complementar una colcha con dibujos de colores con fundas de almohada y fundas en color de las gafas en la colcha. Si no desea utilizar la colcha noche porque usted está preocupado acerca de dañarlo con aceites naturales del cuerpo , el sudor y la suciedad , se puede doblar la colcha y se deja al final de la cama para un toque de estilo y usarlo de vez en cuando como una manta extra en las noches frías .
Decora la cabecera
Combine persianas viejas y una colcha para una cabecera única.
una llanura Jane cabecero puede convertirse en hermosa con el utilizar de una vieja colcha. Para un cambio rápido , sólo tiene que doblar la vieja colcha y la caída por encima de la cabecera de la cama . Si su cabecera es fuera de fecha y feo, cubrir la colcha sobre ella para cubrir la cabecera por completo. Para decorar una cama sin una cabecera , usted puede hacer su propia shappy cabecero chic de arriostramiento un viejo par de postigos de la ventana en la pared detrás de su cama . Utilice tornillos wingnut o clavos para asegurar las persianas y asegúrese de que no se caigan . Mantón de la vieja colcha sobre las persianas y dibujar a un lado con la cinta, en un estilo -swag similares.
Unique Pillow Shams
edredones viejos que han visto días mejores pueden ser reutilizados para otros usos. Si suficientes secciones de la qulit son salvables y eres una persona astuta , puede cortar hasta la colcha y utilizar las buenas secciones para hacer fundas de almohadas . Fundas de almohadas caseras hechas con una vieja colcha añaden color y patrón para una decoración del dormitorio neutral. Se trata de una idea de decoración eficaz de usar si usted desea mantener su cama predominantemente neutral mientras infundir un poco de color .
Patchwork Faldón
artículos Almacenamiento de debajo de la cama es una manera eficaz de utilizar el espacio , pero causa una monstruosidad. Utilice una vieja colcha como un volante de polvo para añadir a la decoración de tu habitación y esconderse de almacenamiento debajo de la cama. Elija una colcha que es una talla más grande que su cama, si es posible. Esto asegura que el edredón es lo suficientemente largo para colgar de debajo del colchón hasta el suelo . Si es demasiado largo , siempre se puede doblar la longitud adicional de la tela en la mitad y colóquelo entre los colchones.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062474.html