# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo mantener Peel- y -Stick Azulejos pegue a los dedos

baldosas Peel y el palo es adhesiva extremadamente fuerte que se supone para mantener la baldosa completamente en el suelo y no dejar que esta se doble hacia arriba o aflojar . Desafortunadamente, al igual que otros adhesivos , puede pegarse a los dedos si no se tiene cuidado en el cómo agarra la baldosa. Esto llega a ser agotador después de instalar varias baldosas a lo largo de toda una habitación . Cualquier cosa que usted pone en los dedos para que sean menos susceptibles a pegarse a los adhesivos probablemente contaminará la parte posterior de la baldosa , arruinando su capacidad de pegarse al suelo correctamente. Detención de azulejos adhesivos se peguen a los dedos implica el manejo cuidadosamente las baldosas para que sus dedos no tienen que ser directamente en las backing.Things que necesitará
libro o cuadro Nivel
Destornillador ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

coloque un libro o una caja con un nivel superior en el piso al lado del lugar donde se va a colocar una ficha individual. El libro o caja debe ser de al menos un par de pulgadas de alto .
2

Coloque el azulejo en el libro o una caja con el lado decorativo hacia abajo. Coloque una esquina, así que se extiende desde el libro o caja. Si las baldosas tienen instrucciones que indican por dónde empezar peeling, colocar esa área para que se cuelga del libro o caja.
3

Sujete los lados de la esquina suavemente con una mano. No pellizque el azulejo ; simplemente estable que lo que permanece en un solo lugar . Probablemente será más fácil de agarrar con los dedos pulgar e índice, mientras que los otros dedos descansan en la parte inferior de la baldosa , proporcionando cierta fricción . Coloque la otra mano en el soporte de papel cerca de la esquina, así que tiene la baldosa constante también.
4

Levante la esquina del soporte de papel , insertando suavemente una miniatura de la mano en la parte superior de la refuerzos entre el respaldo y el azulejo, o ligeramente raspar la uña del pulgar a través de la esquina, así que coge en el respaldo y empieza a levantarla .
5

coge el respaldo levantado y cuidadosamente despegarlo el azulejo . Mantenga agarrar la esquina de la baldosa ; debe quedarse donde está , mientras se quita el respaldo . Si usted tiene que , tener diferentes ángulos, como se quita el papel protector de los diferentes cuadrantes de la baldosa - para que el azulejo no se mueve lejos de usted como usted salga de más del papel. Para su parte, que no sea el pulgar y el dedo quitar la parte posterior del papel , mantenga los dedos sobre la parte de respaldo que no ha pelado todavía Si el azulejo sigue tratando de alejarse con el respaldo . Usted no está presionando hacia abajo , al igual que proporciona una cierta resistencia para detener el azulejo de volar fuera de las garras de la otra mano
6

Deslice una mano debajo de la baldosa - . Es probable que sea más fácil para que esto sea la mano que estaba agarrando las esquinas , ya que es más cercano - y mover la pieza fuera del libro como si estuviera llevando un plato. Ahora será capaz de empujar el mismo borde de la baldosa con una uña , u otra práctica como un destornillador , para ayudar a que fuera el libro.
7

Ponga la otra mano a lo largo de un lado y girar la mano bajo la baldosa , de manera que las puntas de los dedos están apuntando hacia el otro lado . Por lo tanto, si se mantiene la teja en la mano izquierda, coloque su mano derecha en el lado derecho con los dedos apuntando hacia arriba, y gire la mano izquierda para que sus dedos están apuntando hacia el lado izquierdo .
8

Desliza tu mano izquierda lo que terminan con las dos manos la celebración de los lados de la baldosa, y al mismo tiempo obtener el azulejo colocado de modo que estés tocando los lados con los dedos. Coloque ambos pulgares debajo de las baldosas. El lado adhesivo todavía debe quedar hacia arriba .
9

Mueva el azulejo hacia donde desea instalarlo, y con mucho cuidado darle la vuelta. Mueva los dedos pulgares por lo que el azulejo se apoya en los lados con los dedos y en el borde más cercano a usted con los pulgares. Puede que tenga que variar esto un poco - se mueven lentamente y mover los dedos sin embargo que considere necesario para mantener el mosaico de caer

.
Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059253.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.