cerrojos de bronce son resistentes a la corrosión. Las severas condiciones meteorológicas , el viento, la exposición al sol y el uso frecuente no pongan en peligro la integridad de los cerrojos de bronce. Cerrojos no están hechas completamente de níquel níquel porque es demasiado frágil para usar solo en la construcción de hardware. Un cerrojo niquelado es un cerrojo de bronce que ha sido electromagnéticamente chapada con níquel. A pesar de que el níquel no se corroe ni se deteriora con facilidad , se puede pelar y de desprendimiento de su superficie original de latón con el tiempo.
Mantenimiento y Conservación
Elegir niquelado un cerrojo si quieres un mínimo de mantenimiento y conservación limitada. Cuando bronce se expone al oxígeno y el agua , la oxidación puede ocurrir causando latón de empañar y perder su brillo. El brillo dorado brillante en latón a menudo se vuelve marrón o negro si no se recubre con una laca protectora o sellador . Deslustre es difícil de extraer y barnizados suelen llevar con el tiempo. Un cerrojo niquelado no se empaña y requiere poco mantenimiento .
Resistencia y durabilidad
Porque latón niquelado y cerrojos ambos tienen bases de latón macizo , o bien es una buena opción cuando se trata de resistencia y durabilidad . Según Fabricantes estadounidenses de metal , latón es una aleación de cobre y zinc que tiene buena resistencia. Cerraduras de latón y níquel -plateados tienen una construcción robusta y sólida que no es fácilmente dañada o destruida por los posibles intrusos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059242.html