Tonos de marrón son beiges , cremas, siena , marrón y ocre . Estos colores ayudan a crear una sensación estética cálida . Browns son tonos neutros que están bien complementados con otros tonos de la tierra , tales como tonos de naranjas, rojos y amarillos . Pueden ir desde los tonos claros y suaves a tonos más oscuros y rústico , o una mezcla de ambos.
Amarillos, naranjas y rojos
Estos tonos se ven en amaneceres y puestas de sol , las flores y el follaje cambiante de otoño. Los colores se mezclan a menudo juntos por lo que es difícil decir dónde termina uno y empieza el otro . Tonos brillantes de estos colores añaden un toque de vitalidad a cualquier ajuste. Para un interior decorado en tonos de marrón , mezcla de matices de amarillos, naranjas y rojos agrega una energía vital a su espacio. Aire libre, estos colores radiantes pueden ayudar a acicalar su jardín o paisaje.
Azules y verdes
los azules y los verdes son colores versátiles. Azules ayudan a traer una sensación de calma y serenidad a un entorno. Cuando se combina con tonos de verde , que aportan un toque de naturaleza a cualquier espacio. Azules y verdes pueden hacer que una habitación parezca más grande y más abierto , comparable a la inmensidad de estos colores al aire libre, como se ve en los cuerpos de agua , el cielo , campos verdes y bosques.
Grises y blancos
grises y blancos son los colores neutros que son buenos para dar espacios un atractivo más elegante y sofisticado. Con espacios interiores , grises y blancos se ven a menudo en las paredes y suelos . Estas cortinas combinan bien con los tonos tierra más oscuros y más brillantes , que ayudan a crear espacios más animados y armoniosos . Grises y blancos van bien con los elementos naturales de un hogar, tales como accesorios de madera , pisos y muebles.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058927.html