Elija su esquema de color. Escoja dos o tres colores de coordinación para crear su plan. Evite el uso de más de tres colores , ya que esto puede funcionar lo contrario de su objetivo , haciendo que su mirada dormitorio descoordinada e improvisado . Elija tonos relajantes como pasteles, azules profundos y de color turquesa y colores naturales como el marrón , marfil y gris oscuro .
2
Decida dónde desea que el color. Si la mayoría de sus muebles tiene un tono neutral, considerar la adición de accesorios con colores brillantes . Si usted tiene los accesorios en tonos descendentes , perforar hasta el color con una pieza audaz declaración en un tono brillante. Un camión de bomberos rojo cabecero de la cama añadirá un pop brillante de color frente a las paredes blancas y los accesorios en blanco y negro.
3
Mantenga sus colores en armonía. Considere la posibilidad de escoger un color atrevido, como el amarillo mostaza, y la vinculación con dos tonos más suaves, como el marrón chocolate y de color morado oscuro . Deja que tu color de la firma se destaca con grandes piezas de mobiliario y accesorios , mientras que los colores más suaves apoyan la tonalidad principal en los accesorios más pequeños y los patrones de diminutos .
4
Dibuje la atención al color con diseños llamativos . Un estampado geométrico grande en almohadas o un estampado de animales grandes en un edredón que hace una declaración audaz . Utilice patrón para llamar la atención sobre el color en su esquema de color.
5
Utilice la forma en conjunción con el color. Firma de los artículos que se destacan y se ven diferentes del resto de la decoración de tu recibirán más atención que las que se mezclan con el ambiente. Elija una pieza con una mirada que define , como el vidrio soplado , el arte abstracto , o una lámpara - patrón negrita para resaltar su uso del color.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058746.html