Buff su bronce con un semanario paño suave. Esto eliminará las huellas dactilares y grasa de la piel que podrían dañar el metal. Si usted encuentra los pequeños restos de óxido , un lavador suave eliminará el óxido suelto y ayudar a restaurar el lustre de su accesorio .
2
Aplique una o dos capas de aceite caliente para proteger la superficie de su elemento de bronce. Tratamientos de aceite caliente ayudan a evitar que el agua empape la superficie de su bronce frotado . El agua hace que los elementos del metal para romper y corroer más rápido. El aceite caliente también evitará la oxidación que se produce cuando el aire entra en contacto con el metal en bruto .
3
Limpie su bronce frotado con un limpiador de bronce de calidad dos o tres veces a la semana. Esto prolongará la vida útil del metal mediante la eliminación de bacterias de la superficie lesivos que pudieran comer lejos en ella .
4
Buff cabo cualquier arañazos o rasguños que se produzcan. Haciendo caso omiso de los daños al elemento de bronce frotado permitirá que las bacterias se encuentran en las capas superiores de debajo el metal y causar daños irreversibles. La aplicación de una capa de cera para el rasguño o nick también ayudará a prevenir esto.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058192.html