Compra rocas que no contienen hierro, si es posible. Si usted no ha comprado rocas para su jardín o paisajismo exterior, asegúrese de comprar piedras sin hierro . Pregunte a un vendedor en una tienda de jardinería local para rocas de hierro libre .
2
Coloque las rocas de incógnito en su patio, si es posible . El agua es una gran causa de la oxidación, así que trate de mantener sus rocas lo más seco posible . Límpielos , si han estado húmedo durante unos días . Si usted tiene hierro en su agua , trate de evitar las rocas cuando el riego de su jardín.
3
Lávese las rocas por completo, si se ha producido la oxidación, rociándolos con la manguera del jardín o de remojo en una tina. A continuación, utilice papel de lija o un cepillo duro para eliminar el óxido que ya se ha acumulado.
4
Pinta tus rocas con una pintura acrílica después de que se hayan secado por completo. Utilice una pintura de acrílico transparente para proteger sus rocas. Productos específicamente diseñados como Rust- Oleum , Guardia de seguridad , y Rust Seal están disponibles para ayudar a prevenir la oxidación. No utilice pinturas a base de agua , ya que contienen agua y contribuirán a la oxidación.
5 Escudo
sus rocas con grasa o aceite . La grasa forma una barrera protectora alrededor de las rocas , como la pintura , y evitar la oxidación. Usted puede comprar la grasa o el aceite de la mayoría de las tiendas de automóviles o en línea.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091213.html