Si la vivienda está en el sonido, los propietarios deben empezar una remodelación de la cocina al seleccionar un color de la pared. Los estilos de la década de 1950 por lo general incluyen el papel pintado o pintura en colores llamativos , incluyendo rojo , turquesa o amarillo. Para modernizar el aspecto , tenga en cuenta la selección de algo más neutro como el blanco , crema , marrón o verde musgo . Para un estilo más vibrante, considere el uso de un tono del tono de la joya de la familia como el morado , rojo o dorado . Para abrazar un poco de estilo años 50 tradicional , considere la combinación de tonos neutros con una pared de acento de colores vibrantes .
Pisos
selección adecuada suelo es esencial para hacer la función de sala de adecuadamente y mantenerlo en buen estado. '50 Tradicionales cocinas a menudo tenían linóleo o pisos de cerámica . Ambas opciones son aún ampliamente disponibles y vienen en una amplia selección de colores, texturas y patrones. Las opciones adicionales incluyen madera manufacturada, que resistirá el daño , deformación y agrietamiento mejor que la madera dura natural, o de hormigón , un material que no es poco común dentro de la casa . El hormigón es durable y resistente a las manchas, grietas y astillas , y usted puede manchar o acabar con ella a casi cualquier color o textura imaginable. Para seguir con un diseño de pisos de la época , considere un tablero de ajedrez en blanco y negro . Este diseño era muy común en la década de 1950 y es una manera divertida de mantener el auténtico estilo de la de los orígenes de la casa.
Gabinetes y Mostradores
selección y encimeras de gabinete son a menudo la mayor parte de un presupuesto. Si los nuevos gabinetes no están en el presupuesto, usted puede ser capaz de repintado y actualización de piezas existentes con el nuevo hardware. Lo más probable es necesario sustituir las encimeras de cocina más antiguo , y hay una amplia selección de materiales disponibles para casi todos los presupuestos. El granito es común en los hogares contemporáneos , pero puede ser un costo prohibitivo para algunos bolsillos. Las alternativas incluyen hormigón, que se puede pintar o teñir , baldosas de cerámica o piedra dirigida , que se asemeja a su contraparte natural, sino que es una fracción del costo.
Layout
unos patrones comunes proporcionan tanto amplia capacidad de almacenamiento y una disposición eficiente del espacio de trabajo. La cocina de cocina es ideal para espacios pequeños , en particular los apartamentos y condominios . Este estilo es larga y estrecha , con electrodomésticos y encimeras a lo largo de dos paredes . Es simple y la disposición más barato. Cocinas en forma de L trabajan para el espacio de casi cualquier tamaño y ofrecen libre circulación para el cocinero y los visitantes sin crear cuellos de botella. Las encimeras se sientan a lo largo de las paredes perpendiculares , que se centra el área de trabajo y electrodomésticos en el hueco de la L. Además, U y G- formas agregan más espacio en el mostrador y los gabinetes para almacenamiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058160.html