# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

Cómo restaurar un estilo de tabla de 1950

Una cocina de estilo vintage no es completa sin una mesa de estilo de 1950 . Hecho típicamente con una tapa de fórmica y patas cromadas , las tablas han sillas a juego , cubierto con vinil . Las empresas de hoy en día constituyen ahora las tablas de réplica que se parecen a los auténticos. Si usted compra una reproducción o una mesa real desde la década de 1950 , usted todavía tiene que hacer frente a arañazos , manchas y otros daños a la mesa. Al restaurar la tabla , se le quita todos los problemas potenciales. Cosas que necesitará
Jabonera
agua caliente
Cubo de plástico
paño suave
Limpiador de ventanas
epoxi de color
Craft stick
Frotar la toalla de papel del alcohol

limpiador doméstico líquido
vinagre blanco destilado
Papel de aluminio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

exprimir un par de gotas de jabón o un detergente suave en un balde de plástico y se llenan de agua. Mezcle el líquido con las manos, hasta que el jabón y el agua se combinan . Sumerja un paño suave en la solución y limpie la parte superior de la tabla y el vinilo con la solución. Limpie con un paño húmedo y luego todo se seque con un paño suave .
2

spray limpiador de ventanas o un limpiador de vidrio sobre la mesa y limpie con un paño suave. El limpiador de ventanas elimina las rayas dejadas por el jabón y el agua , dando a la mesa un aspecto más limpio . Pula la mesa suavemente con un paño seco , para eliminar cualquier rastro de la aspiradora.
3

Aplicar una fina capa de epoxi de color a los rayones en la superficie de la mesa. Presione el lado o borde de una embarcación de madera se pegan sobre la mesa y tire de ella a través de la resina epoxi , frotando cualquier epoxi que se derrama sobre la parte superior del cero. Usar alcohol derramado sobre una toalla de papel para limpiar cualquier exceso de epoxi. Deje que el epoxi se seque por completo .
4

Vierta detergente doméstico líquido sobre las manchas y dejar reposar durante al menos una hora. Seque lejos la más limpia con una toalla de papel y aplique más , si la mancha persiste . Enjuague el exceso de limpiador de la mesa con el agua dulce .
5

Rub vinagre blanco destilado sobre las patas metálicas de la mesa y las sillas a juego . Use el lado opaco de un pedazo de papel de aluminio para frotar el vinagre sobre las superficies cromadas o de metal . La mezcla elimina el óxido , embota la aparición de marcas de arañazos o picaduras y hace que el cromo brillante de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.